TORREMOLINOS VIAJES. Nueva sucursal boutique en Barrio Norte

En el contexto de un nuevo escenario económico, la empresa de la familia Giezes redobla su apuesta al expandirse abriendo una nueva sucursal que, emplazada en el corazón del Barrio Norte porteño, pone el acento en la atención personalizada al cliente ofreciendo servicios de alta calidad.

“Nuestra marca es un tesoro que nos propusimos consolidar”, afirma Celia Giezes, presidenta y fundadora de la empresa. “Comenzamos en un pequeño local en Lomas de Zamora, y a cada persona que venía le abríamos la puerta, le convidábamos café como si fuese un nuevo amigo y lo invitábamos a soñar no solo ofreciendo pasajes, hoteles, cruceros y asistencias al viajero, sino también creando juntos una vivencia singular. “

Tras indicar que “luego, con la apertura de una sucursal en el Shopping Portal Jumbo Lomas hace más de 20 años, abierta los siete días de la semana de 10 a 22, ampliamos nuestra capacidad de atención e intensificamos nuestro potencial, estableciendo una importante diferencia respecto a la venta masiva y añadiendo valor y beneficios al canal de venta tradicional”, la ejecutiva añade: “Y ahora, la inauguración de esta sucursal boutique sustenta nuestra estrategia de presentación en grandes vidrieras acompañada de un ambiente cálido y confortable para ofrecer a nuestros clientes una experiencia atractiva”.

Su hija Mariela Giezes, CEO de la empresa, comenta: “Además de esta importante apuesta, estamos fortaleciendo nuestro departamento online, invirtiendo en herramientas de última generación, asesorados por un equipo de especialistas. Son momentos en que los viajeros cuentan con mucha información y tenemos que estar preparados. Mi trabajo me lleva a varias ferias turísticas en el mundo, muchas de ellas con foco en los viajes de lujo, y observo cada vez más la necesidad de sorprender al cliente con un plus, brindándole algo más de lo que está esperando. Superar sus expectativas es muy difícil y esa es nuestra gran diferencia frente a las OTAs”.

En este punto Celia señala: “En estos casi 30 años, generamos un vínculo de confianza y seguridad que creemos vital para nuestro rubro y que solo es posible transmitiendo a nuestra gente los ideales y la mística de Torremolinos Viajes, capacitándolos y generando fidelidad con el apoyo de las compañías aéreas y los demás proveedores de la industria al igual que lo hacemos con el pasajero. En Torremolinos somos una gran familia de más de 50 personas que sustentan este proyecto con gran entusiasmo”.

“Un concepto clave, sostiene a continuación, es la elección de los proveedores, cuidando los estándares de calidad que hacen a la empresa y garantizando a nuestros distinguidos clientes un respaldo para sus viajes.”

Consultada sobre el foco de la flamante sucursal, Mariela explica: “Somos una agencia multidestino, focalizada en ofrecer sensaciones inolvidables. Nuestro diferencial está en la atención, la clave que nos permite crecer y expandirnos. En este espacio buscamos también intensificar el turismo receptivo y fortalecer nuevos canales de ventas con el objetivo, en todos los casos, de transmitir la calidad y la calidez que nos representan. Y ahora, aprovechando esta maravillosa vidriera, estamos abiertos a continuar estrechando lazos con los mejores proveedores del mercado”.

Mariela es hoy la cara visible de Torremolinos, la acompaña su hermana Cynthia, sicóloga y a cargo de las relaciones humanas de la empresa y, en ocasión de esta inauguración, responsable de la remodelación y apertura de la filial. Consultada sobre el legado de sus padres, no duda en afirmar: “De mi madre, recibí el empuje, la fuerza, las ganas; ella es una fuente inagotable de creatividad y energía. De mi padre Adolfo, emprendedor, la calma, el paso a paso, el avanzar despacio pero seguro, sin pausa; él fue quien tuvo la idea de ir abriendo nuevas sucursales”.

Moderna, con un verde que impacta en su flamante jardín interior, la nueva oficina de Torremolinos Viajes se levanta sobre avenida Santa Fe 1192, a pasos de la avenida 9 de Julio, donde un equipo de 10 profesionales espera diseñar viajes de ensueño.

 

www.torremolinosviajes.com.ar

FUENTE: torremolinos-viajes-nueva-sucursal-boutique-en-barrio-norte-

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa