CAPACITACIÓN

TKT.TRAVEL. Comunicación y seguridad para agencias de viajes

Desde que comenzó la pandemia del Covid-19 TKT.Travel desarrolló actividades para acompañar a sus clientes, que incluyeron clases de yoga y samba; coaching comercial, y actualmente dos convocantes charlas sobre comunicación y seguridad.

Luego de varias actividades vinculadas a lo lúdico, TKT.Travel apuesta ahora por seguir reforzando el contacto con sus clientes y propone un acercamiento a cuestiones vinculadas al desarrollo comercial y a la comunicación.

Con más expectativas en el futuro, la operadora concretó, a través de la plataforma Google Meet, dos encuentros que convocaron la presencia de 80 agentes de viajes. El ciclo denominado “Comunicación estratégica y seguridad” propuso reactivar las ventas, a través de varias ideas y conceptos que funcionan como complemento de la tarea profesional.

A la pregunta general ¿Hay que comunicar en tiempos de crisis? la respuesta fue contundente: Sí.Pero es necesario cambiar el modo.

“La clave es mantenerse informado de buenas fuentes, no repetir información sin chequear, ser responsable con los datos y acompañar a los clientes desde distintas aristas”, explicó Daniel Montero, gerente de TKT.Travel.

Por su parte, Gabriela González, representante del área de Ventas destacó la importancia de mantener estimulado “el gen viajero” teniendo en cuenta que existe una nueva forma concebir los viajes. Por eso incorporamos charlas relativas a destinos, clases virtuales de danzas y otras estrategias de comunicación.

Finalmente, los disertantes compartieron con el auditorio algunos puntos fundamentales de gestión y comunicación para esta etapa, que incluyen:

  • Seleccionar y segmentar los nichos de mercado para saber cuáles son posibles receptores.
  • Conocer y poner en valor las políticas tarifaras de las compañías aéreas y utilizarlas como fortalezas en los argumentos.
  • Buscar nuevos clientes
  • Invertir en publicidad en medios y conocer estrategias de redes, listados de mails, etc.
  • Generar valor agregado en producto, en servicios, y en atención buscando cuál es mi diferencial y avanzar en esa dirección pero estando atento a las tendencias de mercado.

ventas@tkt.travel

Postea en tu Facebook

notas de tapa