Inicio
Negocios
Empresas y Productos

TIJE TRAVEL. Los Pericos y Andrés Ciro para todos los visitantes argentinos en Rusia

En pleno Mundial de Fútbol, y como un intento de unión y encuentro para los argentinos en destino, la empresa ofrecerá un recital de los consagrados artistas, en el marco del Día de la Bandera, la previa al segundo partido de Argentina y el 20º aniversario de Tije.

Se acerca el Mundial de Fútbol Rusia 2018 y Tije Travel se encuentra inmerso en toda su operación en destino y, a modo de agasajar y buscar la unión entre los hinchas argentinos, ofrecerá un show exclusivo de Los Pericos y Andrés Ciro en el Gorky Park de Moscú, el 20 de junio.

“Somos una de las tres agencias oficiales Match Hospitality para el Mundial, por lo cual se nos ocurrió para optimizar la estadía en destino tanto a los pasajeros como a nuestro staff de más de 25 personas que estarán allá, que es el núcleo operativo de la empresa y de Tije Sports, la división especialista. De esta forma, percibiendo un lado más cultural y pasional, se dan varios hechos: el 20 de junio es el Día de la Bandera Nacional, es la previa al segundo partido de Argentina en la competición (el 21 de junio juega contra Croacia) y es la antesala a nuestro 20º aniversario; por lo tanto, ofreceremos un recital exclusivo de Los Pericos y Andrés Ciro, ex Los Piojos y actual frontman de Ciro y Los Persas”, mencionó Luciana Tittarelli, gerenta de Marketing.

“El agasajo, que se desarrollará a las 14 en el Gorky Park de Moscú, será no sólo para nuestros clientes, sino para todo argentino en destino. Haremos una transmisión en vivo por nuestras redes sociales (Facebook e Instagram), donde también subiremos todo lo referido al evento. Desde Tije invitamos a toda la comunidad de lectores que estén en destino y los que no, y fomentamos la unión del pueblo argentino previo al segundo partido. Además de festejar nuestro cumpleaños y el Día de la Bandera, queremos unir fuerzas y generar un espacio para que se encuentren los argentinos”, agregó Tittarelli.

“La venta fue muy buena para las distintas categorías de entradas y a nivel global, cabe resaltar que se estima que Argentina será el segundo país que más turistas lleve al destino a raíz del Mundial”, finalizó la gerenta.

Los pasajeros de Tije viajarán equipados

Para que el aliento de los hinchas que viajen trasgreda y se evidencie a flor de piel, Tije Travel les provee a sus pasajeros cosas útiles para su viaje. “Entregamos una vouchera caracterizada con nuestros colores, además de una riñonera porta documentos, un marbete, identificación para la valija y una hoja con información importante para moverse en Rusia (cómo tramitar el FanID, cómo decir frases clave en ruso y otros datos), entre otros artículos. Asimismo, entregamos a cada pasajero una tarjeta SIM con datos de Internet para que esté comunicado en destino”, comentó Tittarelli.

 

www.tije.travel

FUENTE: tije-travel-los-pericos-y-andres-ciro-para-todos-los-visitantes-argentinos-en-rusia

Temas relacionados

Dejá tu comentario