THE RITZ-CARLTON BAL HARBOUR. El nombre del lujo y la distinción

Al norte de Miami Beach, en la distinguida comunidad de Bal Harbour, esta propiedad reúne características únicas, apuntando a satisfacer a los huéspedes más exigentes.

Con motivo de la visita a Buenos Aires de Beatriz Lobatón, gerenta senior de Ventas del Hotel The Ritz-Carlton Bal Harbour, la representación local de la Oficina de Turismo de ese destino, a cargo de Carmen Florio, organizó un desayuno para medios de prensa especializados.

La cita tuvo lugar en los salones del Hotel Club Francés, en Recoleta, oportunidad en la que  Lobatón pasó revista a las principales características de esa prestigiosa propiedad, localizada sobre la línea de playa y a pasos de Bal Harbour Shops. Su moderna torre, de 18 pisos, alberga tan sólo dos habitaciones por piso, las cuales cuentan con todo el equipamiento propio de un hotel de gran lujo y generosas dimensiones (desde 47 m² hasta los 260 m² de la suite presidencial).

El rubro alimentos y bebidas está representado por tres restaurantes: Artisan Beach House, de gastronomía internacional; ABH, con elegantes mesas junto al mar; y el Pool Bar & Grill, junto a la piscina y con atención todo el día. Se brinda, además, room service.

Los amantes del sol disponen de 230 m. de playa a su entera disposición, una piscina con borde infinito y cabañas con jacuzzi privado, mientras que un spa de 930 m² despliega 10 cabinas para masajes y tratamientos, saunas seco y húmedo, terraza de relax y gimnasio. Completan sus instalaciones varios salones para eventos sociales y corporativos que suman 743 m².

En otro orden, la ejecutiva dio a conocer una promoción especial, válida hasta el 30 de junio próximo, que consta de un 15% de descuento sobre la tarifa regular e incluye desayuno buffet diario para dos personas y check-out garantizado a las 16. Además, en su carácter de gerenta de Ventas del Ritz-Carlton South Beach, anunció que el establecimiento –seriamente afectado por el paso del huracán Irma– reabrirá sus puertas en marzo de 2019 totalmente remodelado.

FUENTE: the-ritz-carlton-bal-harbour-el-nombre-del-lujo-y-la-distincion-

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa