Aunque la nieve llegó unas semanas más tarde de lo previsto y varios centros de esquí postergaron sus aperturas, el invierno está encantador para Station Travel. Al respecto y tras una preventa de la temporada que se demoró significativamente -similar a lo ocurrido en 2016-, la nieve fomentó los arribos y el feriado de agosto confirmó las buenas sensaciones y registros que habían comenzado con las vacaciones de invierno.
"Durante julio y agosto el clima acompañó y los pasajeros que al principio estaban expectantes se volcaron masivamente a contratar los servicios", sostuvo Julián Parga, responsable de Operaciones y Ventas de la operadora; al tiempo que celebró: "El pronóstico vaticina condiciones climáticas favorables hasta fines de septiembre, por lo cual la temporada se extenderá varias semanas. Esto permitirá que un nuevo target de pasajeros pueda ir a esquiar."
Respecto al comportamiento de los centros de esquí con los que trabaja la operadora -Las Leñas, Catedral Alta Patagonia, Chapelco Ski Resort, Cerro Castor, Cerro Bayo, Cerro Caviahue y Valle Nevado-, el ejecutivo comentó que la demanda fue pareja y en ascenso. "Al principio las reservas no aparecían pero luego la nieve estimuló las ventas. Si bien es prematuro para sacar conclusiones, la temporada se presenta favorable y con índices por encima de los registrados en 2016", sostuvo.
En este sentido, Parga enfatizó que por su cercanía con Buenos Aires, Las Leñas ha sido uno de los destinos más solicitados por el público. "Los pasajeros aprovecharon los descuentos y la promoción de cinco noches con seis días para esquiar", explicó.
Para terminar, destacó que "en la página web ofrecemos la programación completa de los centros, con detalle de los programas, los pases a los medios, la transportación, las clases y los equipos; elementos con los que las agencias pueden confeccionar la tarifa final."
5031-0050 / www.stationtravel.tur.ar
Temas relacionados