La cadena hotelera Sirenis realizó la apertura, el 1° de diciembre, de su última propiedad, el Grand Sirenis Cayo Santa María, en Cuba, y como oferta de lanzamiento ofrecen un 25% de descuento para reservas hechas hasta antes del 15 de marzo para estadías hasta octubre. El hotel es un complejo familiar de 5 estrellas ubicado en Cayo Las Brujas que cuenta con 633 habitaciones (612 son dobles, 18 junior suites y 3 suites), cuatro restaurantes temáticos, dos restaurantes buffet, una barbacoa, siete bares, cuatro piscinas, un miniclub para niños y dos kilómetros de playa. “Estamos muy contentos de abrir este hotel en este destino tan vendido entre los argentinos”, dijo Georgina Caravatti, representante de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay de Sirenis, y agregó: “El hotel está en pleno funcionamiento y ya recibimos a los primeros clientes”.
SIRENIS. Promociones de lanzamiento para el nuevo hotel en Cuba
La cadena hotelera realizó la apertura, en diciembre, del Grand Sirenis Cayo Santa María acompañado de descuentos de hasta 25% para reservas hasta octubre de este año.
Las habitaciones del nuevo Grand Sirenis cuentan con minibar, servicio de café/té y caja fuerte. El servicio gastronómico y la bebida es parte de la modalidad todo incluido; en este sentido Caravatti confirmó: “Aseguramos tres cenas temáticas por semana, por persona”.
“Además de la extensa playa, el complejo cuenta con dos piscinas para adultos, una para niños y otra para que los más chicos puedan chapotear”, describió Caravatti, y agregó: “También tenemos el miniclub ‘Sirenial’ que siempre está abierto hasta muy tarde para que los padres puedan disfrutar de todas las actividades mientras los chicos se divierten”. El Grand Sirenis cuenta además con una sala para celebraciones y eventos que pueden utilizarse incluso para eventos corporativos. “Para Cuba es un lujo tener este hotel nuevo”, concluyó la representante regional de la cadena.
Sirenis también confirmó la fecha de apertura del nuevo Grand Sirenis San Andrés para el 31 de julio. Esta propiedad 5 estrellas, situada en la paradisíaca isla caribeña de Colombia, frente a las costas nicaraguenses, también ofrece un servicio todo incluido. “Los operadores ya cuentan con todas las tarifas para comercializar este hotel”, informó Caravatti, y agregó: “Es completamente nuevo, construido desde cero”.
Por último, Caravatti apuntó otras novedades de las demás propiedades de la cadena: “Estamos con promociones super competitivas para el verano para los hoteles Grand Sirenis Riviera Maya y Grand Sirenis Punta Cana”.
Temas relacionados