Silversea. Todo listo para la llegada del Muse

Cruceros de expedición con lujosos estándares de servicios, gastronomía de alta gama, excursiones de aventura y los detalles del arribo del Silver Muse, la flamante embarcación de la compañía, que visitará el puerto de Buenos Aires en noviembre, conformaron el temario de la charla que mantuvieron los representantes de la compañía con este medio.

Sylvia St. Lawrence, directora de Ventas para América Latina, y Jean Saraiva, director de Ventas para Brasil de Silversea Cruises; respectivamente, concretaron una reunión junto a Claudia Lamesa, gerenta de Ventas de Silversea Cruises para Argentina, Paraguay Uruguay con el objetivo de dar a conocer detalles de la llegada del Silver Muse, la lujosa embarcación que visitará Buenos Aires en noviembre como parte de su recorrido global.

"Estamos muy expectantes por la llegada del Silver Muse, una embarcación que se consagra entre las más lujosas de nuestra compañía y que visitará Buenos Aires entre el 16 y el 17 de noviembre, proveniente de Montevideo. El objetivo es que un selecto grupo de agentes de viajes, así como representantes de prensa especializada puedan conocerlo durante la escala", explicó St. Lawrence.

Es interesante destacar que el Silver Muse cuenta con nueve restaurantes de categoría y todas las suites disponen de balcón e incluso algunas brindan la posibilidad de interconectarse, en el caso de que una familia con niños así lo requiera.

En este sentido, vale mencionar que el barco contempla un servicio de "Youth Counsellor", o sea un área de profesionales que se encarga de las actividades previstas para pasajeros de 6 a 13 años.

"Una serie de itinerarios temáticos previstos para las rutas que navega el Muse, así como charlas y conferencias vinculadas al acervo cultural, caracterizan la propuesta de la compañía y delinean el perfil de la embarcación que pronto llegará a Buenos Aires", agregó Saraiva.

 

BARCOS DE EXPEDICIÓN.

Es relevante mencionar a dos de los barcos de expedición que navegan los destinos más remotos del planeta como lo son las áreas polares. Se trata del Silver Explorer y el Silver Cloud, dos embarcaciones con capacidad para más de 200 pasajeros, varios restaurantes, servicios y excursiones en tierra todo incluido, que se diferencian del resto de los barcos de expedición por los altos estándares de calidad que brindan.

 "Una combinación perfecta entre aventura y confort, que además propone itinerarios únicos, convierten el viaje en crucero en un producto que los pasajeros aprecian y saben valorar", agregó Claudia Lamesa.

Un párrafo aparte merece el Silver Galápagos, un barco más pequeño —con capacidad para100 pasajeros—, que combina interesantes excursiones en tierra, charlas temáticas y múltiples desembarcos en vehículos Zódiac para descubrir las características del paisaje y la biodiversidad local.

"El Silver Galápagos cuenta con excelentes restaurantes, alojamiento en confortables suites, atención personalizada, siendo una propuesta ideal para familias ya que cuenta con tripulación de habla hispana”, agregó. Excursiones para practicar esnórquel, paseos en kayaks, los más impactantes atardeceres a bordo, experiencias de observación de fauna y varias actividades ideales para compartir en familia definen el perfil de una embarcación que propone una aventura única y especial en las agrestes Islas Galápagos", concluyó la directora.

 

Sylvia St. Lawrence, Claudia Lamesa y Jean Saraiva.

Informes: 4313-5726.

FUENTE: silversea-todo-listo-para-la-llegada-del-muse

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa