Assist-med

Siempre junto al agente de viajes

La compañía de asistencia al viajero dispone de una amplia gama de productos "todo incluido", siempre con promociones vigentes para ayudar a las ventas de los profesionales.


"La mejor herramienta de venta que podemos proporcionales a nuestros clientes son los productos más completos del mercado", resumió Pablo Marinetti, gerente de Ventas Trade de assist-med. Es que gracias a la importante renovación que la empresa brindó a su línea Colors durante el año pasado, todos sus productos cuentan con una amplia cobertura mundial, sin restricciones.
"Todos nuestras opciones de asistencia al viajero cuentan con servicios diferenciales de gran importancia. Por ejemplo, tenemos cobertura de Tecnología Protegida, Futura Mamá, Late Arrival y Prácticas Deportivas, entre otras. Todo ello ya incluido en el producto que se está adquiriendo, sin ningún tipo de recargos ni upgrades", detalló el directivo.
Cabe resaltar que assist-med cuenta con una promoción especial 2x1 en su producto Green, hasta el 31 de enero. Además de ser el más económico del segmento, es "todo incluido" y apto para ingresar a la zona Schengen. "Acompañamos al agente de viajes ofreciendo todos los meses alguna promoción. Comprendemos las dificultades del sector y queremos ayudar a nuestros clientes, teniendo siempre beneficios disponibles para colaborar con sus ventas", explicó Marinetti.
Asimismo, el ejecutivo se refirió al uso de la asistencia al viajero en el exterior: "Habitualmente, los pasajeros utilizan las coberturas menos conocidas. Al estar en el exterior, no sólo pueden requerir ayuda médica, sino también todos los diferenciales que ofrecemos en assist-med. Por eso, es muy importante para el agente de viajes estar informado, conocer cuáles son esos servicios y a qué tipo de inconvenientes apuntan; para poder comunicarle correctamente al pasajero cómo y cuándo utilizar el servicio. Es por esto que, desde nuestra fuerza de ventas, acompañamos constantemente a nuestros clientes, despejando toda duda".
Otro de los pilares de la compañía de asistencia al viajero es su sistema de emisión, según proclaman, el más simple del mercado. "En sólo tres pasos el agente de viajes puede cotizar, comparar los productos, completar los datos del pasajero y emitir", explicó Marinetti. Además, desde la herramienta se puede acceder a múltiples servicios e información: facturación electrónica, comisiones, cambio del día y tips de venta. "Nuestro sistema no sólo es una plataforma para emitir, sino que también funciona como un espacio de consultas, donde se pueden ver los productos, comparar sus alcances, comprender cómo hacer un reintegro, acceder a los teléfonos de emergencia y chequear la vigencia y detalles de las promociones disponibles", concluyó Marinetti.
Informes: 5272-8426.

FUENTE: siempre-junto-al-agente-de-viajes

Temas relacionados

notas de tapa