SeaWorld Parks & Entertainment

Siempre algo nuevo para el visitante latinoamericano

Los parques de la firma presentan novedades constantes, como el estreno de las montañas rusas Cobras Curse y Mako durante este año. Y en el futuro las innovaciones serán mayores, gracias a una inversión de US$ 175 millones, la más grande de los últimos 50 años.

"Con nuestra constante participación en la FIT queremos resaltar la importancia del mercado argentino, y sobre todo apoyar incondicionalmente al canal de distribución, los operadores y agentes, porque creemos en su labor", indicó Diana Sosa, gerenta de Ventas de SeaWorld Parks & Entertainment para América Latina.
Por su parte, Eddie Delgado, responsable de Relaciones Públicas de la firma en nuestra región, añadió: "Estamos reforzando el producto, haciendo hincapié en el entretenimiento y la tecnología de vanguardia que ofrecen nuestros parques. Lo bueno es que cada año ofrecemos algo nuevo y ahora mismo estamos muy emocionados porque se ha anunciado la inversión más grande del grupo en 50 años. Se trata de US$ 175 millones que se destinarán a atracciones y eventos en los 12 parques con los que cuenta SeaWorld Parks & Entertainment en Estados Unidos".
Cinco de esos parques se encuentran en Florida, y entre sus últimas novedades vale mencionar el estreno de las montañas rusas Cobras Curse en Busch Gardens y Mako en SeaWorld, así como la reinvención de su par Kraken, que se convertirá en la primera montaña rusa en ofrecer una experiencia virtual en el estado: "Los visitantes entrarán en la atracción y se pondrán anteojos de realidad virtual para vivir una experiencia basada en la mitología del Kraken, en las profundidades del mar".
Además del entretenimiento, cabe recordar que SeaWorld trabaja arduamente en la conservación de los animales: "Este compromiso es parte de la empresa. Ya hemos rescatado cerca de 28 mil animales para devolverlos a su ambiente natural. Se trata de una labor diaria en que los visitantes también pueden participar", indicó Diana Sosa.
Para finalizar, los ejecutivos destacaron: "Seguimos creyendo en todo el mercado latinoamericano. En 15 años Argentina ha crecido mucho, no sólo en SeaWorld, sino también en Busch Gardens y Discovery Cove".

FUENTE: siempre-algo-nuevo-para-el-visitante-latinoamericano

Temas relacionados

notas de tapa