Sandals Resorts International anunció la gran apertura de su segundo resort en Barbados, el Sandals Royal Barbados.
Ofreciendo únicamente 222 suites de nivel mayordomo y concierge, incluyendo conceptos de suites exclusivas de Sandals, tales como las Rondoval, Millionaire Butler, Skypool y Crystal Lagoon Swim-Up, esta obra totalmente nueva presenta tres nuevos restaurantes, la primera piscina de borde infinito en techo, una barbería para caballeros y una pista de bolos de cuatro líneas.
“Cada nuevo resort que desarrollamos tiene su base en lo que hemos hecho antes. Nos mantenemos mejorando día con día y actualmente para nosotros, el Sandals Royal Barbados es revolucionario”, dijo Gordon “Butch” Stewart, presidente y fundador de Sandals Resorts International.
De acuerdo a Stewart, el Sandals Royal Barbados fue diseñado para complementar al resort adyacente, el Sandals Barbados, para que los huéspedes que se hospeden en cualquiera de los dos tengan la oportunidad de disfrutar las amenidades de ambos.
Reconociendo la importancia de los alimentos y bebidas en una experiencia vacacional, el Sandals Royal Barbados introduce tres nuevos restaurantes de firma 5-Star Global Gourmet, como American Tavern (con comida casual en un ambiente moderno e industrial); Asian- fusion Chi, con un diseño inspirado en salones de té tradicionales; y Butch’s Steak and Seafood, un restaurante tradicional a la carta de cortes finos y mariscos.
A la par de restaurantes de cocinas tales como caribeña, mediterránea y francesa, ofrece, en total, seis nuevos restaurantes, elevando a 17 las opciones gastronómicas únicas disponibles para huéspedes de Sandals Resorts en Barbados.
El resort también presenta al primer complejo de entretenimiento en el techo: un oasis que ofrece vistas al océano de 360°, una piscina de borde infinito con asientos tipo chaise lounge, música en vivo, estupenda comida, incluyendo a La Parisienne con gastronomía tipo bistro y el increíble bar lounge voladizo. En total, el Sandals Royal Barbados ofrece cinco bares, incluyendo al primer beer garden, The Lover’s Lane Bar, ofreciendo una selección de cervezas artesanales locales e internacionales.
Las oportunidades disponibles para los huéspedes en el techo sólo son igualadas por un totalmente nuevo enfoque en entretenimiento, localizado en la planta baja, con la introducción de un pabellón con una pista de bolos de cuatro líneas, un salón de estar y uno de juegos.
Otras amenidades exclusivas incluyen la primera barbería de caballeros de la firma, un Red Lane Spa totalmente equipado de 1.400 m² y, para selectos huéspedes de categorías más altas, el Sandals Royal Barbados también ofrecerá traslados al aeropuerto privados con chofer en automóviles Rolls Royce.
También como una primicia de Sandals Resorts en este lugar se ofrecerá The Beach House Resort Shop, un nuevo concepto de tienda curada para reunir los elementos del Caribe ofreciendo sofisticadas prendas de playa, artículos para el hogar, artesanías locales y víveres.
Para conferencias, eventos y celebraciones especiales, el Sandals Royal Barbados ofrece un amplio espacio exterior e interior, incluyendo los prados de The Royal Lawn e instalaciones para conferencias de 560 m² con tecnología de punta y servicios propios de banquete y planificación de eventos.
SANDALS. Flamante apertura del Sandals Royal Barbados
Entre otras características, el resort cuenta con piscina de borde infinito en techo, pista de bolos de cuatro líneas, tres nuevos restaurantes y una barbería para caballeros, que lo convierten en una revolucionaria opción.
Sandals Resorts abrió sus nuevos búngalos Over-The-Water
La marca deslizó, además, que 12 nuevos búngalos Over-the-Water en Sandals South Coast abrieron sus puertas a los huéspedes a partir del 16 de diciembre.
Estos nuevos búngalos cuentan con acceso a través de un muelle en forma de corazón; además del primer bar Over-the-Water construido expresamente sobre el agua, llamado Latitudes, en donde los huéspedes pueden disfrutar de sus bebidas en hamacas suspendidas por encima del mar Caribe; y una capilla nupcial Over-the-Water con vistas panorámicas al mar de 360° y un pasillo con piso de cristal.
Asimismo, disponen de paneles de piso de cristal transparente y agua iluminada por debajo, que aseguran que los huéspedes pueden disfrutar de vistas submarinas a cualquier hora. Las parejas también pueden admirar la belleza del océano desde sus tinas privadas exteriores Tranquility Soaking Tubs, con capacidad para dos, o bien desde sus hamacas suspendidas sobre el agua.
Más allá de las vistas, los huéspedes que se hospeden aquí recibirán acceso a inigualables servicios y amenidades exclusivas por parte de un servicio de mayordomo, entrenado bajo los rigurosos estándares de Guild of Professional English Butlers, de Inglaterra, un exclusivo menú de alimentos dentro de la habitación y de servicio a la habitación, así como acceso directo al resort a través del barco de lujo “Royal Duffy”. Las amenidades adicionales del búngalo incluyen recibimiento personal en el aeropuerto con inmigración expedita; traslados privados de lujo al resort; obsequio de bienvenida (un juego de toallas bordado incluido); amenidades de baño Molton Brown, wi-fi sin costo y mucho más.
Temas relacionados