SANDALS & BEACHES RESORTS. Exitosa capacitación para más de 100 agentes de viajes

La compañía los certificó a los asistentes como especialistas, y les hizo entrega del manual 2018 con toda la información sobre los 20 resorts con los que cuentan en ocho islas caribeñas. 

Sandals & Beaches Resorts presentó su manual 2018 y realizó un seminario intensivo para sus agentes de viajes especializados, quienes al finalizar el evento recibieron su comprobado programa Certified Sandals Specialist (CSS). Luego de las capacitaciones que brindaron en Rosario, Mar del Plata y Córdoba, arribaron a Buenos Aires para las últimas dos charlas bajo el lema “siempre en el próximo nivel”, en las que dieron detalles del novedoso Sandals Royal Barbados –el primer hotel de la cadena con piscina sobre el techo y con lujo sin precedentes– y del resto de los hoteles de máxima calidad que ostentan por todo el continente.

“Buscamos que los agentes de viajes pasen al próximo nivel de excelencia con sus clientes de Argentina, nuestro primer mercado latinoamericano. Buscamos que el que elige Sandals reciba más de lo que pide”, aseguró a La Agencia de Viajes Arlenes García Delgado, Senior Sales Manager para América Latina.

Más de 100 agentes de viajes que trabajan con Sandals recibieron su certificación luego de la capacitación que realizaron en Buenos Aires, en la que escucharon la dinámica disertación de García Delgado, quien se encargó de detallar los productos con los que cuenta la cadena en todos sus destinos y remarcar las novedades que presentan para el 2018. “Resaltamos las suites sobre el agua en Jamaica en el Sandals Royal Caribbean, que está a 10 minutos del aeropuerto, y ofrecemos distintivos servicios en los hoteles en los que, entre otras cosas, contamos con gastronomía internacional de primerísimo nivel, cervezas de todo el mundo, productos de lujo y todo diseñado para parejas que pueden optar por nuestros múltiples programas de bodas, en los que somos expertos: nuestro hermoso resort en Antigua está catalogado como el más romántico del mundo y allí se realizan 10 bodas por día”, remarcó, y detalló que en la cadena cuentan con 193 restaurantes en destinos y 123 bares en los 20 resorts que poseen en ocho islas (Jamaica, Antigua, St. Lucía, Nassau, Exuma, Turks & Caicos, Grenada y Barbados).

Además, resaltó que para la familia la opción Beaches continúa con su gran éxito, con sus parques acuáticos, salones de entretenimiento y la participación de los personajes de Plaza Sésamo, quienes desayunan con los niños y les leen cuentos durante su estadía.

Para García Delgado, lo fundamental es seguir afianzando el valor de una marca líder y de renombre con alianzas estratégicas (ya tienen, por ejemplo, con Paddy en buceo, con los vinos californianos de Robert Mondavi y con Microsoft para que todos los resorts están equipados con consolas Xbox) que permitan poder dar siempre un paso más adelante al all-inclusive.

“No cambiamos, siempre mejoramos. Estamos construyendo el Beaches Resorts en Barbados, que será muy exitoso porque desde hace menos de un mes ya contamos con dos vuelos semanales de Copa Airlines (vía Panamá) y tendrá la calidad que caracteriza a la compañía”, aseguró, y le pidió a los agentes de viajes presentes que “se enamoren de Sandals”, así como lo hacen los clientes cuando terminan sus viajes o sus estadías en sus suites lujosas.

“Realizamos esta capacitación para darles todas las herramientas y porque queremos que ustedes también se fascinen con nuestros productos. Ustedes diseñan las vacaciones de los sueños de sus clientes, y para eso primero hay que identificarlos, saber qué les interesa conocer, sus gustos y por dónde viajan, porque es un mercado que le gusta mucho al argentino que, por lo general, opta primero por las opciones para vacaciones familiares. Todas las opciones posibles de Sandals las van a encontrar en el manual que hoy les entregamos”, agregó.

FUENTE: sandals-beaches-resorts-exitosa-capacitacion-para-mas-de-100-agentes-de-viajes

Temas relacionados

notas de tapa