ROTEIROS. Preventa del verano en Brasil

Gracias a múltiples acuerdos con hoteleros, la operadora presenta promociones muy convenientes en plena temporada alta del Nordeste brasileño.

Gracias a las negociaciones con hoteleros de todo el Nordeste brasileño, Roteiros ya pone a disposición del mercado convenientes tarifas de cara a la temporada alta. “Se trata de precios muy competitivos, con bonificaciones del 15% y el 20%, para salidas en fechas puntuales, abarcando varios destinos”, explicó Pata Deluchi, socia gerenta de la operadora.

De esta manera, las promociones incluyen Buzios (posadas Pedra da Laguna y La Pedrera), Río de Janeiro (LSH Barra de Tijuca y Rio Othon Palace), Porto de Galinhas (Vivá, Solar y Kembali) y Fortaleza (Carmel Cumbuco). Todos los programas, que dependiendo del destino se extienden de 7 a 10 noches, incluyen cupo aéreo, traslados y alojamiento con desayuno.

“De esta manera garantizamos el precio de cara al verano. Tomamos la decisión de adelantarnos y ser agresivos en cuanto a los precios, ya que lo vemos como una necesidad del mercado. Los hoteleros también lo perciben de esta manera y por ello hacen su aporte en este trabajo en conjunto”, indicó la ejecutiva.

Por supuesto, las opciones de Roteiros también se extienden por otros destinos de Brasil, ofertas que se encuentran actualizadas en la web de la empresa. Asimismo, Deluchi remarcó el constante acompañamiento de los agentes, “con permanentes capacitaciones en sus oficinas, incluso en el interior del país, a lo que se suma la participación en los workshops de las asociaciones locales”.

5238-0900/info@roteiros.com.ar/www.roteiros.com.ar

DE PASEO POR LA CIDADE MARAVILHOSA

Duración: 8 noches.

Salidas: 6 y 14 de enero.

Incluye: aéreos de Gol, transfer en privado, alojamiento con desayuno en el LSH Lifestyle Barra de Tijuca y asistencia médica de Travel Ace.

Tarifa: US$ 1.100 (más US$ 222 de impuestos) por persona, en base doble.

FUENTE: roteiros-preventa-del-verano-en-brasil

Temas relacionados

notas de tapa