N/A

Rosario respira turismo

La ciudad santafesina celebra el 60º Workshop organizado por la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes de Rosario (ARAV), el 31 de octubre en el salón Metropolitano.

Tras haber sido anfitriona de la tercera edición de la Feria de Turismo de la ciudad, donde el público general palpó en primera persona toda la oferta turística tanto de Argentina como del exterior para así poder planificar sus próximas vacaciones, Rosario celebra el 60º Workshop organizado por la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes de Rosario (ARAV), el 31 de octubre en el salón Metropolitano.
Al respecto, Claudio Manibesa, vicepresidente de ARAV, ponderó la importancia que tuvo la feria para el sector, ya que fue una gran oportunidad para que los pasajeros se encuentren cara a cara con un agente de viajes.
En torno al Workshop turístico, el dirigente detalló que esperan una concurrencia superior a los 700 asistentes y comentó que están confirmados diferentes prestadores de servicios como operadoras de turismo, aerolíneas, compañías de transporte (buses/fluvial), asistencias al viajero, rentadoras de autos y cadenas hoteleras, entre otros. "También contaremos con la presencia de secretarías de turismo de diferentes lugares de la República Argentina, y de algunos países limítrofes como Brasil, Uruguay o Venezuela, entre otros", especificó Manibesa.
Afirmando que desde hace más de 30 años la ARAV fomenta el turismo de la región, el vicepresidente de la institución subrayó: "Rosario es un destino tanto emisivo como receptivo. De la mano de las operaciones de Aerolíneas Argentina, Latam, Copa Airlines y Gol disponemos de una oferta aérea internacional muy importante, que nos conecta diariamente con Brasil, Europa, Centroamérica y Norteamérica; mientras que también estamos conectados con los principales destinos nacionales, como Buenos Aires, Mendoza, Bariloche, Mar del Plata y El Calafate, entre otros".
Por tanto y tras remarcar que el Workshop de la ARAV es el impulso final para volcar al mercado toda la oferta de la próxima temporada y así cerrar las ventas, el dirigente subrayó: "Desde la Asociación siempre tratamos de concientizar al posible pasajero de que contrate sus viajes a través de una agencia de viaje, como un canal natural y contar con el profesional asesor adecuado, que además está presente en todas las etapas de la compra de un viaje, asistiendo antes, durante y una vez finalizado el itinerario, y en esta última etapa ayudando a resolver cualquier diferencia de contratación".

FUENTE: rosario-respira-turismo

Temas relacionados

notas de tapa