Inicio
Negocios
Empresas y Productos

ROCA TRANSPORT SYSTEM. Capacitación de lujo de la multipremiada Crystal

Dos ejecutivos de Chile viajaron al país especialmente para desplegar las novedades a diferentes agentes de viajes sobre la línea de cruceros de lujo estadounidense, que contará con dos barcos nuevos: uno para 2020 y otro para 2022.    

Roca Transport System organizó un seminario en el salón L’Hiver del Four Seasons Hotel Buenos Aires, en el que representantes de Interexpress Chile capacitaron a 50 agentes de viajes y presentaron las temporadas 2019 y 2020 de Crystal Cruises, Crystal River Cruises y Crystal Yacht Expedition Cruises. “Contamos con nuevas cabinas disponibles en Crystal Cruises, hay muy buenas ofertas en el Crystal Mozart del Crystal River Cruises, y también ofrecemos un producto para todas las edades con una expedición en yate del crucero de lujo más premiado del mundo, con excursiones diarias”, afirmó Cristián Olivares, ejecutivo de Cuentas de Interexpress, empresa representante para toda la región de Crystal, compañía que a su vez eligió a Roca Transport System para trabajar en Argentina.

Además, destacaron que para 2020 contarán con el barco Crystal Endeavor. “Será de expedición, clase PC6, es decir Polar Class 6, que es para navegar”, resaltó Olivares, quien llegó al país especialmente invitado para el evento junto a Cristián Murúa, subgerente de Venta Indirecta, ejecutivo que agregó que para 2022 tendrán el “Crystal Diamond Class” como novedad para los usuarios exigentes. “Un cliente satisfecho busca siempre nuevas experiencias, que es lo que ofrecemos”, resaltó.

El evento, amenizado con un abundante desayuno de trabajo, estuvo organizado por todo el equipo de Roca Transport System, encabezado por Claudia Lamesa de Gorostiaga, gerenta de Ventas y Marketing. El lujo de los cuadros, las puertas y los marcos del sector de mansión del Hotel Four Seasons servían como complemento del lujo que se observaba en las diapositivas que pasaba Olivares mientras comentaba las novedades y la historia de Crystal.

“Fue elegida por los pasajeros durante 23 años consecutivos como la mejor compañía de cruceros del mundo”, destacó el ejecutivo de Cuentas, quien remarcó que Crystal cuenta con dos barcos de océano: Symphony y Serenity. “Son remodelados cada dos años. Cuentan con una proporción altísima de tripulantes en relación con los pasajeros (546-848 y 655-980) y también realizan cruceros mundiales que pueden durar entre 120 y 140 días. Los barcos no repiten destinos, poseen la mayor variedad de gastronomía de lujo, tienen mucha diversidad de entretenimiento deportivo y cultural, y en la última remodelación se priorizó el servicio ampliando las cabinas de lujo”, agregó.

Pero en Crystal Cruises no todo es océano. También se destaca lo fluvial con el Crystal River Cruises. “Es una experiencia ideal para ofrecer a pasajeros que ya han viajado, que ya conocen los destinos, pero que esta vez desean una inmersión más cercana en ellos”, remarcó Olivares, y subrayó que este tipo de viajes son los que más han crecido en la compañía.

La flota de cinco barcos recorre los ríos Rin, Danubio y Mosela, y realiza recorridos que han sido multipremiados por su confort, gastronomía fresca (cuentan con emprendimientos con estrella Michelín) y por tener las habitaciones más grandes de un crucero de río. Los barcos con los que cuentan son: Bach, Debussy, Mahler, Ravel y Mozart, que recorre el río Danubio y es el más grande de la flota. 

En relación con el Yacht Expedition Cruises, tanto Olivares como Murúa aseguraron que se trata de un producto para toda la familia por su “espíritu activo” y su “lujo con vista al mar”. Realiza dos excursiones diarias: una cultural y otra de aventura. “Siempre sigue al sol, se destaca en verano”, explicaron desde Crystal. El yate Crystal Esprit tiene 31 suites para sus 62 pasajeros, servicio de mayordomo, excursiones incluidas, wi-fi, personal trainer y las más variadas ofertas gastronómicas. “En 2020 también estará listo el Crystal Endeavor, que recorrerá desde el Ártico a la Antártida, con spa, un submarino y hasta un helipuerto”, comentó Murúa.

Entre las salidas aún disponibles, Crystal Cruises destacó la del 23 de agosto, que consta de ocho noches en un itinerario por Monte Carlo, Cannes, Calvi, Florencia, Portofino, Portovenere, Piombino y Roma; y otra para el 3 de octubre con siete noches divididas en Barcelona, Palma de Mallorca, Marsella, Montecarlo, Florencia y Roma. Por el lado de Crystal River Cruises, a bordo del Crystal Mozart, ofrecen una salida para el 20 de julio de siete noches por Viena, Krems, Linz, Bratislava y Budapest; la restante, el 22 de agosto, de siete noches por Ámsterdam, Colonia, Rüdesheim, Mannheim, Estrasburgo y Basilea.

 

[email protected]

FUENTE: roca-transport-system-capacitacion-de-lujo-de-la-multipremiada-crystal

Temas relacionados

Dejá tu comentario