Con Argentina habiendo transitado un turbulento 2019, desde RIU Hotels & Resorts continúan apostando por la recuperación del mercado local, y tras un año signado por aperturas y reformas a nivel global, se aprestan a transitar un 2020 por la misma senda.
RIU HOTELS & RESORTS. Inversión, reformas y compromiso para apoyar al trade
Tras un 2019 que no dejó de lado las aperturas y mejoras, de cara a 2020 la cadena seguirá invirtiendo para optimizar sus productos y servicios; así como para afianzar las relaciones comerciales y personales con los agentes de viajes.
Innovaciones, mejoras, inauguraciones, promociones y descuentos, son sólo algunos recursos que le permitirán profundizar el liderazgo de la marca; así como continuar al lado de los agentes de viajes, brindándoles asesoramiento para llevar adelante el proceso de comercialización de la mejor manera.
En este contexto y a lo largo de 2019, la cadena hotelera no sólo realizó reformas de gran calibre en América, sino que también encaró acciones de marketing, como la “Riu Week”, para atender la delicada situación de los agentes de viajes locales e incentivar sus negocios.
“Durante 2019, pusimos en valor servicios y productos de excelencia a precios muy competitivos, para simplificar las ventas de los profesionales”, explicó Fernando Turuzzi, gerente de Ventas Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Perú de RIU Hotels & Resorts, y quien ponderó la incorporación de Nicolás Bortagaray al equipo de Ventas.
Al respecto, explicó que “el flamante ejecutivo de Cuentas Latam será un pilar fundamental para seguir apuntalando la marca y fomentar las relaciones personales con los agentes de viajes de la región”.
PUESTA A PUNTO.
Entre las novedades de RIU en América, sobresale la recientemente renovación del Riu Ocho Ríos en Jamaica, cuyos trabajos de reforma incluyeron una ampliación de instalaciones y servicios para mejorar su oferta de entretenimiento; aunque la mayor novedad es la introducción del primer parque acuático de RIU en la isla.
Por tanto, en suelo mexicano se concluyeron los trabajos de reforma integral del Riu Palace Riviera Maya y del Riu Vallarta. En primero supuso una clara mejora en la calidad y la variedad de la oferta de servicios; mientras que el último se renovó con con un estilo más fresco en todas las habitaciones y zonas comunes; así como el rediseño de la zona de piscinas y de los restaurantes, los cuales incorporaron un área para los más pequeños de la familia que incluye una piscina con toboganes y un espacio para el club infantil RiuLand.
Cabe destacar, que 2019 implicó la consolidación de las RiuParty, el nuevo concepto de entretenimiento que RIU Hotels introdujo en sus propiedades; mientras que a estas fiestas temáticas se les sumó el concepto RiuGetTogetherParty.
LO QUE VIENE.
De cara a 2020, RIU Hotels seguirá invirtiendo en la mejora de su cartera y un ejemplo de ello será la renovación completa del Riu Montego Bay.
En cuanto a los proyectos inminentes, la firma abrirá su primer hotel en Dubái y en el Reino Unido; mientras que otras de las grandes novedades llegarán en 2021 con la apertura de un hotel de la línea urbana Riu Plaza en Toronto, Canadá y la recalada a un nuevo destino: Senegal.
Siguiendo con su expansión, se les añade el segundo hotel de ciudad que la cadena tiene previsto abrir en Nueva York.
www.riu.com / www.riuplaza.com
Temas relacionados