Travelport

Rich Content and Branding llega a las 200 aerolíneas

Travelport anunció que Finnair, la aerolínea más grande de Finlandia y miembro de la alianza oneworld, se ha convertido en la aerolínea número 200 en implementar la solución de comercialización Travelport Rich Content and Branding.
Con este acuerdo, Finnair se une a esta herramienta que permite a las aerolíneas mostrar sus tarifas y contenido de servicios adicionales ("ancillaries") de manera visual y con gráficos muy claros, de modo que los agentes de viajes perciban mejor la propuesta de marca de las compañías y, como resultado, vender exitosamente.
En la actualidad, la lista de aerolíneas disponibles en la plataforma de Travelport incluye a Delta, United Airlines, American Airlines, Air Canada, Aeroméxico, Latam Airlines, Avianca, Gol y Boliviana de Aviación, entre otras. Los viajeros también pueden beneficiarse directamente de este contenido mejorado al reservar a través de agencias de viajes online que tengan implementada la Travelport Universal API.
Derek Sharp, vicepresidente y director de Comercio Aéreo de Travelport, comentó: "Este anuncio significa un hito considerable para uno de los productos más importantes de Travelport y estamos orgullosos de que las aerolíneas a nivel mundial, reconozcan el valor de nuestra Plataforma de Comercio de Viajes (Travel Commerce Platform). Con Rich Content and Branding, nuestros clientes de líneas aéreas pueden vender sus productos cómo prefieran, en el canal intermediario, agregando más valor a sus negocios".

FUENTE: rich-content-and-branding-llega-a-las-200-aerolineas

Temas relacionados

notas de tapa