Solar Hoteles & Resorts

Renovada y atractiva propuesta en San Andrés

La cadena hotelera, de firme posicionamiento en el mercado local, desarrolla un continuo trabajo de actualización de sus propiedades, de modo tal de ofrecer un servicio con un alto nivel de calidad.

De visita en Buenos Aires con motivo de participar en la FIT, Juan Carlos Osorio, gerente general de Solar Hoteles & Resorts, dialogó con La Agencia de Viajes sobre el presente de la cadena.
"Los tiempos actuales exigen una optimización permanente de la infraestructura y los servicios de las propiedades, razón por la cual constantemente nos dedicamos a ello con la finalidad de ofrecerle al huésped la mejor experiencia durante su estadía."
En ese contexto, el directivo -acompañado por Laura Saldías, directora de Alto Perfil, que representa a la cadena en Argentina y el Cono Sur- señaló: "En nuestros tres establecimientos de San Andrés, y en el de Providencia, hemos efectuado mejoras en la estructura y la operación, lo que nos permite ofrecer estándares más altos. A la vez se ha capacitado intensamente al personal, ya que buscamos un servicio cada vez más personalizado. Para nosotros el concepto all-inclusive no se refiere únicamente al volumen, sino que también incluye la calidad".
Al respecto, cabe detallar que el Sol Caribe Campo cuenta con una flamante piscina de 1.800 m², continúa remodelando sus habitaciones e inauguró un restaurante -Los Corales- para 350 comensales; mientras que el Sol Caribe San Andrés también modernizó todas sus áreas, a la vez de sumar 36 habitaciones. En tanto, el Sol Caribe Seaflower continúa brindando su servicio boutique y personalizado en el centro del destino.
A ellos se suma el Sol Caribe Providencia, ubicado en esa isla, a la que se llega en 20 minutos de avioneta. "Es una opción ecológica, para experimentar un total relax en un sitio apartado y de gran belleza natural", apuntó el ejecutivo.
Por último, Osorio afirmó: "Como hace 15 años, continuamos trabajando con Alto Perfil con el objetivo de seguir consolidando nuestro posicionamiento en el mercado argentino, al que consideramos fundamental"
Informes: 2009-8191.

FUENTE: renovada-y-atractiva-propuesta-en-san-andres

Temas relacionados

notas de tapa