En octubre, Pullmantur Cruceros incorporará en el buque Monarch “Somos Trotanautas”, su novedoso programa de entretenimiento infantil a bordo basado en las inteligencias humanas.
Esta propuesta única –que se inicia en el mismo momento en el que los niños embarcan– ha sido desarrollada por psicólogos y expertos en el rubro e incluye, por primera vez, actividades destinadas a pequeños de hasta tres años (siempre junto a sus padres).
Según Richard Vogel, presidente & CEO de la compañía, “el entretenimiento es un pilar fundamental en la experiencia a bordo de los huéspedes, no importa su edad. Por este motivo, y en el marco de nuestro proceso de continua mejora, hemos querido innovar apostando por un programa revolucionario que combina la diversión con el aprendizaje, a la vez que fomenta la amistad, el trabajo en equipo y el cuidado del mundo marino”.
“Somos Trotanautas” gira alrededor de la pandilla Trotanautas, formada por seis personajes gráficos que representan seis de las ocho inteligencias humanas: naturalista (Flor), espacial (Leonard), lingüística (Eme), musical (Sol), corporal (As) y lógica (Mercury). Cada miembro cuenta con una habilidad especial de manera que todos los niños pueden identificarse con un Trotanauta. Mientras, las otras dos inteligencias (interpersonal e intrapersonal) se trabajan de forma transversal durante todas las actividades. Para los más pequeños (hasta 3 años) se ha creado Zip, el personaje más inocente de todo el grupo.
Así, cada día –junto al resto de compañeros y siempre acompañados de los Trotacoaches–, se enfrentan a la nueva, divertida e inesperada misión propuesta por el Dr. Pull, que les deparará innumerables sorpresas, siempre con el objetivo de acabar con las fechorías del Monstruo Plastifétido, un ser repugnante, malhumorado y aburrido que se ha propuesto terminar con la diversión a bordo.
Además, la comunidad Trotanauta dispone de La Nave 1.000 Burbujas, un nuevo espacio a bordo cuya decoración simula un divertido submarino y que se convierte en el puerto base de toda la pandilla.
Temas relacionados