Inicio
Negocios
Empresas y Productos

Propuestas de Tipgroup e Iberostar para disfrutar Brasil

La operadora organizó un encuentro con la finalidad de promocionar las opciones de la cadena hotelera en ese país, a la vez de fortalecer los vínculos con los agentes de viajes.

El miércoles pasado, con un desayuno en el 725 Continental Hotel, Tipgroup dio a conocer las atractivas propuestas de Iberostar en Brasil.
Estuvieron presentes Aguinaldo Gonçalves, gerente comercial de la operadora; Elena Costa, gerenta de Ventas de la cadena hotelera; y Orlando Giglio, director de la compañía.
Fue este último el encargado de la disertación, destacando en primer lugar que actualmente Iberostar tiene presencia en 27 países, donde dispone de 33.500 camas, y que para antes de fin de año tiene pautadas tres aperturas: en Miami, Nueva York y Aruba.
Acto seguido, el directivo pasó a describir las instalaciones y servicios del Iberostar Praia do Forte, Iberostar Bahía e Iberostar Grand Hotel-Ship Amazon.
Respecto a los hoteles -de 536 y 632 habitaciones, respectivamente- brindó un minucioso panorama de sus características, destacando su ubicación sobre la playa de Praia do Forte y sus propuestas gastronómicas y de entretenimiento y recreación, además de la disponibilidad de spa y campo de golf en ambos.
En cuanto al Iberostar Grand Hotel-Ship Amazon, señaló que "se trata de un hotel flotante de súper lujo, con base en Manaos y servicio all inclusive, que recorre los ríos Negro y Solimões. Cuenta con 73 cabinas con balcón privado y, además de su confort, brinda un programa de actividades que incluyen avistamiento de caimanes y delfines rosados, caminatas, visita a una comunidad indígena y pesca de pirañas, entre otras.
Por último, Giglio sostuvo: "Próximamente vamos a organizar un fam trip y a renovar nuestra página web, iniciativas que tienen como finalidad facilitar la tarea cotidiana de los agentes de viajes, brindándoles la posibilidad de conocer los hoteles y de contar con las mejores herramientas para el proceso de comercialización. Argentina es un mercado sumamente relevante para nosotros, así que continuaremos apoyándolo con todo tipo de acciones".
Al término del encuentro, que finalizó con atractivos sorteos, Aguinaldo Gonçalves remarcó "la importancia de estar cerca de los agentes, de modo tal de que puedan efectuar todas las consultas que consideren necesarias de forma personal, tratando de manera directa con nosotros y, en este caso, con los directivos de Iberostar".

FUENTE: propuestas-de-tipgroup-e-iberostar-para-disfrutar-brasil

Temas relacionados

Dejá tu comentario