Inicio
Negocios
Empresas y Productos

Promociones especiales y nombramiento ejecutivo

El exclusivo resort mendocino extendió sus tarifas de temporada baja al tiempo que designó a Lucía del Campo como gerenta comercial.

El Casa de Uco Vineyards & Wine Resort anunció que mientras el aeropuerto de Mendoza se encuentre cerrado, los viajeros tienen dos estaciones aéreas cercanas para acceder a la propiedad: San Juan y San Rafael. En el caso de este último, casi a la misma distancia que MDZ.
Asimismo y a título promocional, el resort decidió extender sus tarifas de temporada baja hasta noviembre, incluyendo los transfers desde y hacia los referidos aeropuertos alternativos.
Los programas incluyen tres o cuatro noches de alojamiento, degustación de vinos, asado en el reservorio del establecimiento, paseos a caballo y en bicicleta por los viñedos, cena con menú de tapas y a la carta, un masaje en el Uco Spa y una visita a la bodega a cargo de un enólogo. Las tarifas arrancan en US$ 950 por persona (más IVA).
En otro orden, Casa de Uco informó sobre el nombramiento de Lucía del Campo como gerenta comercial con base en Buenos Aires. Con más de 15 años de experiencia en el sector y una sólida carrera en hotelería de lujo que comprende su paso por Los Cauquenes Resort + Spa de Ushuahia, la ejecutiva es egresada en Administración Hotelera.
"Este resort es una sucesión de experiencias, sensaciones y sofisticación sin estridencias en torno a un viñedo en actividad al pie de los Andes, donde se integra al paisaje e invita a disfrutar de su confort y de múltiples actividades al aire libre", resaltó Del Campo.
Informes: www.casadeucoresort.com.

FUENTE: promociones-especiales-y-nombramiento-ejecutivo

Temas relacionados

Dejá tu comentario