PRINCIPIOS TOUR OPERATOR. Una concurrida gira de capacitaciones de Brasil

Los minoristas pudieron interiorizarse y conocer las novedades, características y servicios de un amplio número de establecimientos brasileños. Asimismo, la mayorista presentó un nuevo programa de golf y atractivas promociones de preventa para la temporada alta.

Principios Tour Operator realizó una concurrida gira de presentaciones para dar a conocer sus últimas novedades y capacitar al trade. En este sentido, estuvo presente en Rosario, con un almuerzo en el Hotel Riviera (con la presencia de 70 agentes de viajes); un cóctel por la tarde/noche en Buenos Aires, en el Hotel Pestana, y una cena en Mar del Plata, en el Hotel Iruña.

En las tres locaciones se dio la presentación exclusiva del Pratagy Beach Resort y el Serhs Natal Grand Hotel, con las características y servicios de cada uno, a cargo de Vanesa Fernández, representante.

Luego, los agentes de viajes presentes pudieron obtener información detallada de cada uno de los siguientes alojamientos, con sus respectivos expositores: Hotel Blue Tree Premium Design, Serena Boutique Resort, Pousada João Fernandes, Oceano Praia Hotel, Resort La Torre, Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, Hotel Ponta Verde, Hotel Ponta Verde Praia do Francês, Hotel Praia Dourada Maragogi Park y Grand Oca Maragogi & Leisure Resort, Solar Porto de Galinhas, Hotel Vivá Porto de Galinhas y Hotel Village Porto de Galinhas; en un formato de rotación por mesas.

“También estuvimos presentando un programa especial de reciente lanzamiento: ‘1º Torneo de golf Principios’, el cual se hace en el Dom Pedro Laguna Beach Villas & Golf Spa, en Porto das Dunas, un muy lindo hotel all inclusive con excelentes servicios, un campo de golf de 18 hoyos y un spa. Estamos respaldados tanto por la gerencia como por el equipo técnico del hotel y del campo de golf, con lo cual poseemos todas las indicaciones correctas para comercializarlo y tarifas muy competitivas. El producto incluye green fee gratis todos los días (no incluye carrito) y un esquema de torneo que son dos días de práctica, uno de competencia de damas y caballeros con un hándicap de hasta 19.9, y al día siguiente los que tienen hándicap de 20 para arriba”, dijo Oscar Juárez, director de Principios Tour Operator.

“El programa sale el 6 de octubre, con vuelta el 13, tenemos bloqueos de Gol con vuelos directos y la financiación puede ser de 6 pagos sin interés con todas las tarjetas de crédito de todos los bancos, y con un beneficio que en el caso del Banco Comafi pueden ser 9 cuotas y un 10% de descuento, y con el Patagonia 6 cuotas y 6% de descuento”, añadió.

Consultado por otras novedades, Juárez afirmó que “hoy por hoy se está vendiendo y consultando, por eso también dimos a conocer las opciones de preventa para la temporada alta, con cupos de Gol y a la espera de los cupos de AR y TAM. Hicimos un acuerdo con un grupo grande de hoteles pidiéndoles una tarifa especial con pago hasta el 30 de septiembre”. 

“Más allá de la preventa en sí, hay otra realidad: el argentino está muy expectante a lo que va a pasar con el dólar, entonces quien ya tiene definida su fecha de vacaciones va y compra. Esto está beneficiando la venta para 2019, la baja fue complicada, si bien se mantuvieron ventas, este semestre levantó ayudado por la preventa, más allá de que hay mucho más movimiento con respecto al anterior periodo del año. Hoy por hoy tenemos muchos productos nuevos en nuestro portfolio, además de los fam tours”, aseguró Juarez.

Por último, el director habló sobre la situación actual del mercado: “Tenemos una competencia permanente con los portales de Internet, con lo cual nosotros damos mucho respaldo a nuestros clientes. Defender su venta es defender al canal de venta, por eso es importante que el agente de viajes le ponga garra y ofrezca su valor agregado. En este sentido, a manera de agradecimiento, para todas las ventas que hagan las agencias hasta el 18 de agosto, sobre los hoteles que estuvieron en las capacitaciones, obtendrán un 15% de comisión”.

 

ventas@principiosbrazil.tur.ar

FUENTE: principios-tour-operator-una-concurrida-gira-de-capacitaciones-de-brasil-

Temas relacionados

notas de tapa