Inicio
Negocios
Empresas y Productos

PRINCIPIOS. Las bondades del Porto Seguro Praia Resort

El establecimiento se erige como una excelente alternativa para familias, que combina alojamiento de jerarquía con entretenimiento de primera línea.

De visita por las oficinas de Principios Tour Operator, Sônia Nunes, account manager del Porto Seguro Praia Resort, brindó –junto a Juan Maiztegui, gerente de Producto de la Operadora– las características y detalles del hotel.

Ubicado en la playa de Curuípe, en un área de 62 mil m2 y rodeado de mata atlántica –salpicado de árboles frutales y cocoteros– el establecimiento tiene una ubicación privilegiada frente a la playa, a 5 km. del Aeropuerto Internacional de Porto Seguro y a sólo 3 km. del centro de la ciudad, centros comerciales y atracciones culturales e históricas.

El Porto Seguro Praia Resort dispone de 172 confortables habitaciones con todas las comodidades y servicios, divididas en tres categorías: Classic, Classic Premium y Suite Master.

“Está equipado con una de las mayores estructuras de ocio y entretenimiento de la Costa del Descubrimiento de Brasil (en el sur de Bahía), como el nuevo conjunto de piscinas para adultos y niños con parque acuático, jacuzzi y vista al mar, inaugurado a principios de este año y que ha sorprendido tanto a los huéspedes que ya conocían el complejo como a los nuevos clientes, que están encantados con la creatividad y la dedicación del equipo de ocio”, detalló Nunes.

El complejo cuenta además con un amplio y climatizado restaurante con vista al mar, bar en la piscina, cantina italiana con pizzas, merienda, hamburguesa, copa baby 24 hs., kids club, sauna, salón de juegos y sala de ergometría, además del Parque Aventura más grande del sur de Bahía ubicado dentro de un resort.

Una novedad es el Aventura Kids, un espacio en el Parque de Aventuras dedicado exclusivamente a niños de 3 a 7 años, donde acceden a un hermoso circuito de arborismo y tirolesa, todo acompañado por un equipo especializado (junto a niños y padres).

El complejo atiende a familias, parejas y grupos que buscan confort, comodidad, descanso, diversión, sol, playa, excelente ubicación y mejor costo-beneficio.

Ofrece un sistema all inclusive con 16 horas de alimentación con bebidas de calidad –alcohólicas y no alcohólicas–, comidas, aperitivos, cenas temáticas, ocio y el Parque Aventuras incluidos en el valor de la tarifa.

El Club de Playa “João da Sunga”, localizado frente al resort, también forma parte de los servicios disponibles, con aperitivos, almuerzo y bebidas incluidos.

Por último, Nunes comentó que para el gerente comercial del Porto Seguro Praia Resort, Guto Jones, su visita a Argentina es “una gran oportunidad para presentar a los agentes y operadoras los servicios ya relatados”.
“Además, el Porto Seguro Praia Resort ofrece una promoción especial que está sorprendiendo al mercado nacional y de América del Sur, donde tres niños de una misma familia hasta 12 años sin cumplir se alojan free, compartiendo habitación con los padres.
“Por su sofisticación, tecnología moderna y equipo de profesionales altamente capacitados, el Porto Seguro Praia Resort viene consolidando una nueva posición en el ranking del mercado, conquistando a un público cada vez más exigente y diferenciado”, concluyó Nunes.
http://pspresort.com.br/

FUENTE: principios-las-bondades-del-porto-seguro-praia-resort

Temas relacionados

Dejá tu comentario