Inicio
Negocios
Empresas y Productos

Presentación de Wamos en Junín y Entre Ríos

En las últimas dos semanas, Wamos presentó las novedades de la temporada 2020/21 de la mano de la mayorista Estilo Plus en las localidades de Junín (Buenos Aires) y en Concepción del Uruguay y Concordia (Entre Ríos).

Estas presentaciones son parte de la renovada relación comercial entre el operador español y la mayorista, que busca impulsar la nueva programación de Wamos de la mano de importantes novedades en el producto y mejoras en las tarifas.

Para la programación de la temporada 2020/21, el circuito “Eco Europa” es la apuesta clara para un segmento de pasajeros que busca un precio competitivo y conocer los destinos más populares del Viejo Continente, con inicio y fin en Madrid, y permitiendo sumar vuelos sin conexiones desde Buenos Aires y Córdoba, por ejemplo. Otras de las novedades son la incorporación del paquete de comidas y excursiones Wamos Plus, que suma valor y experiencias a los viajes; así como los itinerarios a Polonia, Croacia y los Países Bálticos, que tienen la posibilidad de sumar los vuelos desde y hacia Madrid con Wamos Air.

Vale destacar que en la próximas semanas Estilo Plus continuará su recorrido por el país acercando a los agentes de viajes las ultimas novedades. Seguirán presentando el producto de Wamos en Quilmes, en el Gran Buenos Aires y en Posadas, de la mano de Jésica Carrara, responsable comercial de Wamos para el Cono Sur.

Dejá tu comentario