FLECHA BUS

Presentación de todos sus productos y las novedades para la temporada

La empresa dispone de amplios paquetes para recorrer todo nuestro país, además de los lanzamientos para el verano 2017, con fuerte presencia del producto Brasil.

Hace unos días, Flecha Bus realizó una presentación en los salones de la Aviabue, donde se presentaron los productos clásicos de la empresa (Tucumán Vintage, Tren Patagónico y Circuito del Norte) y novedades como el avance del verano en Brasil (Canasvieiras y Camboriú).
Para comenzar, se dio a conocer al equipo de trabajo de Flecha Bus (recepcionistas, operaciones, administración, ventas), para luego pasar a uno de los nuevos atractivos paquetes: "Victoria, tierra de ovnis", explicado en la voz de Andrea Simonini, investigadora que habló sobre la ciudad de Victoria, y las posibilidades de la urbe, como el Museo del Ovni, el cerro de La Matanza, la abadía benedictina, el santuario de la Virgen de Fátima, entre otros atractivos de la urbe entrerriana.
"El Museo del Ovni cuenta con tres salas (una audiovisual y una biblioteca) con todo el material fotográfico de las investigaciones realizadas. Además, llevamos a cabo una alianza estratégica con las empresas Buen Viaje y Flecha Bus Turismo con el producto Victoria, tierra de ovnis, para ofrecer condiciones de conocimiento y servicio donde el centro de atención sea el visitante", comentó Andrea Simonini.
Cabe mencionar que la propuesta esta armada para los fines de semana, con 3 días y 2 noches de alojamiento en el Hotel América, con visita al Museo del Ovni, un pequeño lunch, noche libre, paseo en catamarán (adaptable a familias) y a la tarde visita a la Finca La Paula en una "Ruta del vino victoriana".
Posteriormente, se hizo presente Fernando Skliareusky, caracterizado como templario, para explicar el otro interesante paquete de la empresa: "El enigma de los templarios", un tour de 4 noches, con salida desde Buenos Aires hasta Las Grutas, con recorridos por la ciudad, San Antonio Este y Oeste (con cena en una marisquería), día libre para visitar el mar y un recorrido con camiones militares canadienses para pasajeros, con visita a la villa de los Pulperos, Piedras Coloradas, el Sótano y el cañadón de las ostras, que termina llegando al fuerte argentino, donde se originó la leyenda del desembarco de los templarios al lugar. Luego se les ofrece un asado completo con un relator vestido de templario que cuenta la fábula cultural.
Cerró la presentación Daniel Itzkovici, CEO del departamento Turismo, quien agradeció la presencia de las agencias de viajes presentes y comentó el arduo trabajo de incorporar nuevos paquetes con el compromiso de excelencia de la mano de Flecha Bus Viajes y Buen Viaje.

FUENTE: presentacion-de-todos-sus-productos-y-las-novedades-para-la-temporada

Temas relacionados

notas de tapa