Clara Minte Travel

Positivas expectativas para la temporada de verano

La mayorista dispone de una atrayente oferta para disfrutar de los principales destinos de nuestro país, a la que sumó recientemente cuatro tentadores enclaves de Brasil.

Con más de 20 años de actividad, Clara MInte Travel cuenta con un firme posicionamiento en el mercado local, donde es un destacado referente del producto Argentina.
En la actualidad, la compañía se encuentra abocada a la comercialización de sus propuestas para el próximo verano.
En ese sentido, Hernán Rosales, su gerente -acompañado por Soledad Biaggi, de Producto y Promoción; y Evelina Miner Jaume, de Operatoria Sur-, le comentó a La Agencia de Viajes: "La novedad para este año es que retomamos la operación de Florianópolis y Camboriú, que habíamos abandonado cuatro años atrás. Además, sumamos Río de Janeiro y Buzios. Los comercializamos de forma independiente o combinados: Florianópolis-Camboriú -en avión y bus chárter y regular- y Río-Buzios, en avión".
Asimismo, el directivo afirmó: "En bus chárter también operamos Iguazú, Villa Carlos Paz, Villa de Merlo, Mendoza, San Rafael y Mar del Plata, oferta descripta detalladamente en el insert incluido en este ejemplar de La Agencia de Viajes. El resto de la temporada alta lo trabajamos con buses de línea. En total son 45 destinos, con alojamiento en hoteles de todas las categorías".
En tanto, las directivas agregaron: "Otra de las novedades son los paquetes de Fin de Año -de cinco noches- a Villa de Merlo y Carlos Paz. Éstas, y el resto de las opciones, figuran en nuestro tarifario online".
Retomando, el directivo sostuvo: "Tenemos como prioridad la calidad del servicio y la plena satisfacción del pasajero, por eso trabajamos diariamente para ser los mejores en precio, producto y calidad. Eso, sumado a tener en cuenta hasta los mínimos detalles -que son los que marcan un diferencial- conforma nuestra filosofía. En ese contexto respondemos de forma inmediata ante cualquier inconveniente y fidelizamos a nuestros clientes brindándoles un alto nivel de atención".
En cuanto a la actividad diaria, los ejecutivos señalaron: "Todas las semanas disponemos de una promoción para distintos destinos a tarifas muy accesibles, iniciativa que podemos desarrollar gracias a la sólida relación que mantenemos con los proveedores, que nos posibilitan diseñar estas oportunidades. Son alternativas que tienen una excelente respuesta".
Además, cabe apuntar que la operadora incorporó una página en Facebook orientada a los agentes de viajes.
Por último, Rosales manifestó: "Seguimos creciendo y tenemos muy buenas expectativas para los próximos meses, El movimiento actual de la demanda nos dice que sin duda vamos a tener una buena temporada".
Informes: 5218-1501/ventas@claramintetravel.com.

FUENTE: positivas-expectativas-para-la-temporada-de-verano

Temas relacionados

notas de tapa