En la oportunidad, Diamantino Pereira, director de Ventas del turoperador europeo, remarcó que el gran diferencial de Abreu pasa por ser una empresa familiar que data de 1840 y que actualmente está al timón de una sexta generación. Con sede en Lisboa, dispone de cerca de 1.500 colaboradores y una red de 155 oficinas propias en Portugal.
Luego, el ejecutivo repasó la oferta disponible para la temporada 2016-17, ampliamente detallada en el manual Circuitos Europeos, de 232 páginas a todo color, y que comprende tres clases de servicio: Primera Superior, Primera y Europa para Todos. Entre los valores diferenciales de las propuestas, Pereira subrayó el nivel de la hotelería, de 4 y 5 estrellas y en zonas céntricas; el nivel de capacitación de los guías, que hablan cinco o seis idiomas; la calidad de los autobuses, el pago de los maleteros, la existencia de un centro de atención al cliente que funciona 24/7 y, entre otros items, menúes que a lo largo de las travesías no repiten platos.
Acompañó al director de Abreu su representante para el área Buenos Aires, Leonardo Asensio; en tanto que en nombre de Piamonte estuvieron presentes Alicia Albelo, gerenta de Ventas; Fernanda Dublanc, gerenta de Producto; y Pablo Solá, jefe de Promoción.
Al cierre del evento se sorteó un paquete para dos personas de la franja Europa para Todos.
Piamonte se unió a la red de agencias Abreu
Con motivo de la incorporación de Piamonte al grupo de "agencias preferenciales" de Abreu, días atrás fue ofrecido un desayuno de capacitación en los salones del Hotel Pestana de Buenos Aires.
FUENTE: piamonte-se-unio-a-la-red-de-agencias-abreu
Temas relacionados