El Paradisus Cancún by Meliá comunicó el lanzamiento de varias novedades, en pos de la incesante búsqueda de la excelencia en el servicio a sus huéspedes.
PARADISUS CANCÚN. Una experiencia transformadora con muchas novedades
El resort presentó el flamante estreno de categorías de habitaciones, las reformas que se vienen en restaurantes, nuevas experiencias y el cuidado por el medio ambiente, además de la diversificación de segmentos con el servicio que lo caracteriza.
“Paradisus es un establecimiento con mucha historia, 30 años de un encanto y constante servicio. En torno a las novedades, recientemente hemos renovado totalmente la pirámide Royal Service y la pirámide Central, remodelada con mejores habitaciones. Asimismo, en septiembre de este año se dará la transformación de todos nuestros restaurantes; el agregado de nuevas experiencias; y la venida, en 2020, de una nueva pirámide”, afirmó Michel Albahari Nielsen, gerente general de la propiedad.
Ante la prensa especializada que se hizo presente en el desayuno en Casa Cavia, el directivo además mencionó que “nos distingue el servicio. Aunque sabemos que la situación no es la misma que hace unos años, ya que cada vez hay más jugadores y cadenas en nuestra región, el hotel cuenta con el 85% de ocupación durante todo el año, un número que nos alienta y nos lleva a apostar por mercados interesantes”.
“El mercado argentino tiene un perfil europeo de cliente, por lo cual esperamos incrementar los números y que cada vez más argentinos (y latinoamericanos) visiten nuestro enclave”, agregó.
UNA NUEVA CATEGORÍA DE HABITACIÓN.
En torno a otras novedades, se dio a conocer la nueva categoría de habitación Luxury Junior Suite Vista al Océano, con un inventario de 75 habitaciones. Esta hermosa Junior Suite ha sido diseñada para ofrecer comodidad adicional a los huéspedes y mostrar un diseño inspirado en el Caribe: de 44 m², presenta una nueva versión de las categorías de habitaciones existentes y permite a los huéspedes sumergirse en la energía del Caribe mexicano. La novedosa categoría cuenta con terraza privada que ofrece vistas al océano, siendo el aspecto más atractivo; y de dos opciones: una cama king-size o dos camas dobles. Los pisos de mármol en toda la suite conducen al moderno baño, que cuenta con una ducha tipo baño de lluvia y amenidades de baño de la marca Thierry Mugler. Asimismo, tiene televisor de 50 pulgadas, cafetera, wi-fi gratuito, servicio a la habitación las 24 horas (US$5 servicio de entrega) y minibar resurtido diariamente.
OTRAS ACTUALIZACIONES Y CONCIENCIA AMBIENTAL.
Enfocado en los cambios en el medio ambiente y la preservación natural, el gerente general comentó las iniciativas del hotel por el cuidado del entorno, que van desde la eliminación de botellas plásticas por biodegradables; el uso de champú y acondicionador sólido en vez de envasado; y los cambios de cerradura, ya que se implementará el uso del brazalete o el celular. “Queremos educar y hacer tomar conciencia a nuestros pasajeros.”
LA GASTRONOMÍA, UN PUNTO CLAVE.
“Es para destacar la alianza estratégica de la marca con Martín Berazategui, chef con 10 estrellas Michelin. En todos los Paradisus hay un restaurante suyo y en el de Cancún está el Tempo, de alta calidad y con una relación precio/calidad excelente”, sumó Albahari Nielsen.
Otro segmento relevante es el de bodas, que el gerente aclaró “es un mercado muy amplio, tenemos en promedio 60 por año. Argentina y Chile son mercados en expansión y esperamos tener cada vez más clientes de este tipo. En golf también estamos tratando de llevar más golfistas al destino y expandir el producto”.
Cancún: un destino que cambia y se mantiene a la vanguardia.
“Ha cambiado mucho y sabemos que es un enclave muy querido por el mercado argentino. Es una cuestión muy localizada la seguridad y podemos decir que es seguro ya que las autoridades están enfocadas en resolver estos tipos de problemas y luchar contra esa mirada del destino. El sargazo es otra problemática que nos está aquejando: se continúa estudiando y tratando de resolver; si bien Cancún es uno de los lugares menos perjudicados, todas las mañanas los trabajos por limpiar la playa se dan incesantemente”, deslizó Albahari Nielsen.
Por otro lado, el directivo enumeró las increíbles y novedosas opciones en la urbe, que van desde el Aventura Park (un parque de diversiones a sólo 3 minutos del Paradisus Cancún), el Cirque de Soleil (único en el mundo ya que ofrece la posibilidad de cena show) y las experiencias de shopping, entre otras.
www.paradisus.com
Temas relacionados