Inicio
Negocios
Empresas y Productos

Pandora Tour: novedades e interactiva presentación de Walt Disney World

"Pandora: The World of Avatar" comenzará sus funciones el 27 de mayo, mientras que diversas actualizaciones tendrán lugar a lo largo de este año, con nuevos shows musicales, espectáculos de fuegos artificiales y atractivas atracciones de diferente índole.

En un concurrido desayuno de presentación desarrollado en el Sheraton Buenos Aires, tuvo lugar la última escala del Pandora Tour (con previo paso por México y Brasil), un evento en donde se ofrecieron las novedades para el periodo en los parques de Disney, como la apertura de "Pandora: The World of Avatar", entre otras, a través de dinámicas disertaciones.
Angel Sarria, director de Marketing para Latinoamérica de Disney Destinations, comentó: "Cerramos con broche de oro esta gira aquí en Buenos Aires. Argentina es un mercado sumamente importante para nosotros, ya que en los últimos años hemos estado viendo el crecimiento de familias que van a los parques y estamos muy contentos por ello. Agradecemos todo lo que hacen ustedes día a día, los agentes de viajes, por acompañarnos y ofrecer el destino. Nosotros sabemos lo que significan unas vacaciones a nuestros parques para las familias argentinas. Por eso, ponemos nuestros mejores productos al organizar esta clase de eventos".
Asimismo, estuvo presente María Fernández Zayas, gerenta de Ventas para Latinoamérica, quien habló de Disney Cruise Line, el producto de cruceros de la compañía: "La palabra del día es novedades para los barcos del producto. Por ejemplo, en 2016 se implementaron temáticas y atracciones de Star Wars en Disney Fantasy, las cuales seguirán en 2017 y 2018. También resaltar nuestra isla privada Disney Castaway Cay, reservada exclusivamente para los huéspedes de Disney Cruise Line".
Luego fue el turno de presentar las actualizaciones en los cuatro parques de Disney, a través de dos actores que oficiaron de conductores del segmento.
Para comenzar, Disney Springs, con las nuevas opciones de comida, la nueva tienda inspirada en La Cenicienta (con un tamaño cinco veces más grande) y la despedida del show "La Nouba" de Cirque du Soleil, el 31 de diciembre, entre otras.
A continuación, nuevas atracciones en los parques acuáticos: Miss Adventure Falls, con la caída de agua más larga en Disney y la primera atracción que tiene animatronix en un parque acuático; y por otro lado un repaso por las aventuras en Epcot.
Más tarde fue el turno de Disney Hollywood Studios, donde se mostraron las actualizaciones de Star Wars, como Star Wars Launch Bay, que tiene toda la utilería que se usó en las películas y se prepara para la apertura de una nuevo juego de la saga, además de uno basado en Toy Story; y el debut el 26 de mayo de "The Music of Pixar Live: a Simphony of Characters", que estará por tiempo limitado.
Por otro lado, en Magic Kingdom se está reinventando el nuevo show de proyecciones sobre el castillo principal de Cenicienta: "Once Upon a Time", un espectáculo que se insertará el 4 de noviembre y a través del cual clásicas y nuevas historias de Disney cobrarán vida frente a los ojos de los visitantes, en un nuevo espectáculo de proyecciones en tres dimensiones; y el nuevo show de fuegos artificiales "Happily Ever After", con lanzamiento el 12 de mayo.
Finalmente la presentación estelar de "Pandora: The World of Avatar", con una espectacular representación de una videollamada con un integrante de Alpha Centauri Expeditions (ACE), los encargados de realizar los tours por el nuevo universo de Disney. En el intercambio se mostraron todas las posibilidades de recorridos, las actividades, las atracciones y cada locación del nuevo destino, donde los visitantes tendrá acceso a través de Animal Kingdom.
"Estamos viendo que cada vez más las familias argentinas nos están visitando y nos da gusto saber que están cumpliendo sus sueños. Vemos al mercado argentino con mucho potencial y crecimiento en los últimos años, pero sabemos que hay muchas más oportunidades. Nos da mucho gusto ver los esfuerzos que está haciendo el gobierno en Orlando, ya que trabajamos mucho en conjunto con ellos", cerró Sarria.

FUENTE: pandora-tour-novedades-e-interactiva-presentacion-de-walt-disney-world

Temas relacionados

Dejá tu comentario