Inicio
Negocios
Empresas y Productos

PALMAÏA - THE HOUSE OF AÏA. Un nuevo concepto de hotelería para pasajeros selectos

Sobre una de las mejores playas de Playacar, el establecimiento propone actividades de introspección y en contacto con la naturaleza. En tanto, sus instalaciones conjugan el cuidado del medio ambiente con todas las comodidades para los huéspedes.

Situado sobre una de las mejores playas de Playacar, Palmaïa representa un concepto de hotelería totalmente innovador: “Aquí se conjugan los más altos estándares en infraestructura, amenidades y gastronomía en el marco de una experiencia de reconexión con uno mismo y en contacto con la naturaleza”, explicó Lucía Erhart del Campo, flamante gerenta comercial del proyecto para Sudamérica. A esta tarea se suma Guadalupe Honrado como directora de Marketing.

De esta manera, Palmaïa – The House of Aïa y sus 314 habitaciones resultan sumamente atractivas para pasajeros selectos que buscan nuevas vivencias sin ceder en el servicio: “Creamos una serie de programas especiales, con prácticas como reiki, yoga y otros rituales a cargo de un chamán. A ello se suma la gastronomía sustentable, en base a alimentos orgánicos, bajo el concepto de la granja al plato”, describió Erhart del Campo.

Abierto oficialmente el 12 de diciembre, el establecimiento fue construido totalmente desde cero, respetando el entorno natural de selva y manglares. El predio también incluye el spa Atlantis, que además de los clásicos tratamientos propone otros innovadores, como la alineación de los chakras.

“Otro punto importante es que Palmaïa es ideal para familias, donde los niños también vivirán experiencias distendidas junto a la naturaleza y de la mano de un kids club a cargo de docentes de la pedagogía Waldorf en donde se realizan actividades más modernas en torno al arte y la expresión”, comentó la gerenta comercial.

Asimismo, Erhart afirmó que este hotel ecológico –otro de sus objetivos es la neutralidad de carbono– ya ha tenido buena respuesta en nuestro mercado: “Estamos felices por la recepción de los turoperadores, que una vez más nos brindan su amistad y abren sus puertas, en este caso para un nuevo producto”, finalizó la ejecutiva.

 

1167935769

[email protected]

www.thehouseofaia.com

FUENTE: palmaa-the-house-of-aa-un-nuevo-concepto-de-hoteleria-para-pasajeros-selectos

Temas relacionados

Dejá tu comentario