Días atrás, Palm Beach realizó una presentación de sus atributos. En la misma estuvieron presentes Cristina McDougall, titular de TBM; Rodrigo Trujillo, director de Ventas Internacionales de Discover The Palm Beaches; y Mariana Bruggia, gerenta de Marketing de MyReps.travel, representante del Hotel The Breakers Palm Beach. “Buscamos que cada día haya más argentinos que conozcan Palm Beach y todo lo que tiene para ofrecer”, destacó Trujillo, quien agradeció la presencia de McDougall.
PALM BEACH. El complemento vacacional ideal de Florida
Bajo la atenta mirada de agentes y periodistas, expositores especializados comentaron las novedades del destino de Florida, al que por su cercanía y contenido, buscan promoverlo para que sea visitado junto con Miami y Orlando.
Ante una nutrida concurrencia, los oradores se encargaron de comentar las novedades que presenta este destino turístico de Florida tan visitado. “Desde hace un mes y medio que contamos con un servicio de trenes que salen cada hora y que son todo un éxito. Desde Miami a Palm Beach cuesta US$ 15 y se conecta con varias ciudades. Son vagones Siemens, sofisticados, con asientos de cuero y que van a 200 km/h”, explicó Trujillo. “Todos estos sistemas van a cambiar mucho la conectividad, algo muy importante para muchas de las ciudades linderas. Incluso en el primer trimestre de 2020 el tren operará hasta Orlando, lo que generará una diferencia tremenda en la conectividad”, agregó.
Para Trujillo, Palm Beach es un destino único y que, por sus condiciones, será cada vez más requerido por los turistas argentinos. “Estamos a una hora y media (tanto en auto como en tren) de Miami, localizados en un punto intermedio con respecto a Orlando. Creemos que para los agentes de viajes lo mejor es que los turistas que ya están acostumbrados a viajar a destinos muy conocidos de Estados Unidos, ahora busquen combinarlos con Palm Beach. Estamos ante la oportunidad de promoverlo”, declaró.
Por su parte, Mariana Bruggia remarcó otros detalles del destino. “Está ubicado en un lugar paradisíaco, icónico por la dedicación y el trabajo de la familia Flagger, que durante 120 años mantuvo los mejores estándares de calidad y tecnología y, además, invierte todos los años US$ 30 millones en innovaciones para todos los pasajeros”, subrayó, para agregar que desde su hotel representado, The Breakers Palm Beach, recomiendan hacer turismo de shopping por su gran oferta y grandes marcas.
En relación a la propiedad, Bruggia resaltó que cuenta con 538 habitaciones –68 de ellas conforman un hotel boutique dentro del propio predio–, con varias piscinas, 800 m. de playa privada frente al mar y ocho restaurantes. “Es un hotel muy recomendado para toda la familia: contamos con actividades para que disfruten los hijos mientras los padres descansan. Asimismo hay actividades a medida para aniversarios o lunas de miel. A ello se suman dos canchas de golf, gimnasios de última tecnología, un spa con 17 gabinetes para masajes y una de las cinco camas de cuarzo que hay en el mundo para tratamientos de belleza. Hay experiencias para todos y por eso lo recomendamos”, destacó.
Temas relacionados