PALLADIUM HOTEL GROUP. Servicio diferenciado y una marca superior en las futuras propiedades en Costa Mujeres

El 1° de noviembre está prevista la apertura del Grand Palladium Costa Mujeres y del TRS Coral, que juntos sumarán más de 1.100 habitaciones en el flamante destino de Costa Mujeres. Los resorts se están construyendo con un nivel de elegancia y sofisticación premium.

Siendo una de las premisas y misión de la cadena hotelera convertir en fans a los clientes, Palladium Hotel Group puso en valor las flamantes propiedades a inaugurar en Costa Mujeres: Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel, a 15 minutos al norte de la zona hotelera de Cancún.

Ante una centena de operadores y agentes de viajes, la compañía comunicó las bondades del nuevo destino y resaltó que los resorts a estrenar en noviembre se están construyendo con un nivel de elegancia y sofisticación premium.

“La inversión y dedicación en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel están vinculadas con la búsqueda y la intención de pegar un salto de calidad en servicio y atención al cliente”, señala Mario Viazzo, director comercial de Palladium Hotel Group para Latinoamérica, quien expuso que para cumplir con el desafío en el upgrade del producto están invirtiendo en recurso humano, tanto en su contratación como en su formación.

Asimismo señaló que las inminentes propuestas funcionarán bien desde el arranque; mientras que admitió que el desafío de posicionar al destino es grande. “El complejo se encuentra emplazado en una zona de playas vírgenes y fue concebido bajo los estándares premium de la cadena hotelera”.

 

COMING SOON.

Verónica Armani, directora comercial de Palladium en el Cono Sur, explicó que el Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa tendrá 673 habitaciones, junto con todos los servicios e instalaciones 5 estrellas de lujo que se encuentran en las otras propiedades Grand Palladium. Además, comunicó que la propiedad tendrá un sistema único de canales que permitirá a los huéspedes acceder en barco a todos los puntos del establecimiento.” Cada habitación contará con un balcón o terraza con vistas al resort y al mar. Algunas habitaciones incluirán características premium como piscinas de acceso directo o bañeras de hidromasaje en sus balcones privados”, precisó.

Asimismo detalló que el establecimiento cuenta con nueve restaurantes –uno argentino–, cuatro piscinas –una de ellas exclusiva para niños–, así como un centro de convenciones de 1.520 m2 con capacidad para 1.380 personas. “El resort también ofrecerá una variada gama de experiencias, con actividades como buceo, esnórquel, yoga y pilates, música en vivo en las terrazas al aire libre, servicio VIP especial para familias, incluyendo un área para tratamientos de belleza y bienestar en el gran centro Zentropia Palladium Spa & Wellness de 4.700 m2”, enumeró.

Por su parte, en relación al TRS Coral Hotel, de 473 habitaciones, la ejecutiva indicó que formará parte de la marca de establecimientos solo para adultos de Palladium Hotel Group que ha renacido con su nuevo concepto del “todo incluido” con el objetivo de ofrecer "Infinite Indulgence" sin límites a todos sus huéspedes. “El moderno estilo y el diseño arquitectónico de la propiedad se ven reforzados por una discreta red de túneles de servicio –inversión que rondó los US$ 20 millones– fuera de la vista de los huéspedes del hotel, garantizando no solo una estética impecable sino una gran serenidad durante el día y la noche. Esta innovadora construcción introduce una experiencia de hospitalidad nueva y privada, construida a 3 msnm para aprovechar el paisaje irregular y el sistema de canales”, mencionó.

 

UNA REGIÓN QUE TRACCIONA.

Consultado por el comportamiento de las ventas en la región, Viazzo reconoció que pese a la devaluación y la incertidumbre en torno al precio del dólar los argentinos siguen liderando el ranking de contrataciones en Latam. Sin embargo, destacó que los uruguayos y colombianos completan el podio de las reservas; al tiempo que ponderó los registros de ventas en Chile, Perú y Brasil.

ventas.argentina@palladiumhotelgroup.com

BONUS TRACK

Durante 2018, Palladium Hotel Group continúa posicionando Palladium Connect, su programa de fidelización para agentes de viajes que lanzó en 2017. La propuesta compensa al profesional con un valor monetario, para que lo puedan canjear directamente efectuando cualquier pago, o bien reservando habitaciones en los hoteles del Grupo alrededor del mundo.

A su vez, y tras remarcar que el producto Bodas es un nicho primordial para la cadena, que cada vez suma más adeptos entre los argentinos, en el evento se recalcó el club especialmente creado para familias. “El programa Family Selection incluye instalaciones exclusivas en zonas privilegiadas del resort, además de servicios personalizados y productos premium símil a los ofrecidos bajo el paraguas de la marca TRS, para que tanto los adultos como los más pequeños puedan disfrutar de sus vacaciones al máximo”, informaron.

FUENTE: palladium-hotel-group-servicio-diferenciado-y-una-marca-superior-en-las-futuras-propiedades-en-costa-mujeres-

Temas relacionados

notas de tapa