Inicio
Negocios
Empresas y Productos

OTE TRAVEL. Paquetes y promociones para vivir la nieve en Argentina y Chile

Marcelo Bottino, presidente de OTE Travel, operadora especializada en esquí, resumió las características de la temporada 2018 en los centros de esquí de Argentina y Chile.

En una temporada especial, atravesada por el Mundial de Fútbol, los centros de esquí de Chile y Argentina comenzaron a recibir las primeras nevadas y las consultas se transformaron en reservas concretas que elevaron las expectativas de los profesionales del sector.

Marcelo Bottino, presidente de OTE Travel, ofreció una semblanza de la temporada y destacó algunas de sus novedades

“El público estaba esperando que empezara a nevar, por eso, una vez que caen las primeras nevadas, se concretan más operaciones. Las consultas vienen muy bien y es interesante destacar que también habíamos tenido una excelente temporada en los centros de Estados Unidos”, aclaró.

“En el caso de los centros de Chile las consultas comenzaron antes, en especial de los centro de Valle Nevado y Portillo”, agregó.

Vale mencionar que el producto tiene sus particularidades y que este fin de semana en especial  ya se espera una buena cantidad de esquiadores en centros como Las Leñas, teniendo en cuenta su inmejorable localización.

Como sabemos, parte de esta temporada estará atravesada por el Mundial 2018; por eso los centros de esquí han dispuesto las condiciones para que se pueda disfrutar de este espectáculo, colocando pantallas gigantes en los numerosos bares que ostentan los complejos de esquí”, agregó el directivo.

“Teniendo en cuenta esta particularidad, no son pocos los grupos de hombres que aprovecharán estos días para emprender de una escapada con amigos”, aseguró Bottino.

En este contexto, los centros argentinos como Las Leñas, Cerro Catedral, y Cerro Castor se sumaron con varias propuestas de interés para la temporada, y en el caso de Chile también crecen las consultas en Termas de Chillán y ení Corralco, que es una propuesta que está creciendo y que tiene un excelente potencial de desarrollo”, explicó Bottino.

Consultado acerca de promociones y facilidades, comentó que “hay planes de cuotas vigentes y promociones del 20 y 40% off en paquetes terrestres seleccionados”.

 

Informes: info.otetravel.com.ar

FUENTE: ote-travel-paquetes-y-promociones-para-vivir-la-nieve-en-argentina-y-chile-

Temas relacionados

Dejá tu comentario