Inicio
Negocios
Empresas y Productos

OTE TRAVEL CONSULTING. Vocación de servicio y productos de calidad para esquiar en Argentina y Chile

Asentada en sus flamantes oficinas, la operadora especializada en productos de nieve palpita la temporada con grandes expectativas.

Con la preventa de los centros de esquí para la temporada a ritmo moderado, Marcelo Bottino, presidente de OTE Travel Consulting, mayorista especializada en productos de nieve, comentó que el mercado aún no reaccionó como esperaban y admitió que el clima -el frío aún no se hace sentir- tampoco ayuda.
No obstante aclaró que el interés por viajar de los pasajeros de este segmento y las consultas son reales, y estimó que para finales de mayo el caudal de ventas retomará su cauce natural para dicho período.
En esta línea y tras destacar las propuestas para ir a esquiar a Chapelco Sky Resort y a Cerro Castor, Bottino valoró las promociones en Cerro Bayo y Valle Nevado, las cuales contemplan tarifas de hasta un 40%. En efecto sostuvo que "el producto de esquí de Chile es muy bueno, donde cada centro tiene su impronta y su concepto; y todos representan una inmejorable oportunidad para disfrutar de la nieve en ese país".
A su vez ponderó las novedades en Las Leñas y comentó que "el complejo realizó una importante inversión para elevar el servicio y la calidad del producto. En el Hotel Piscis se renovaron las habitaciones, se instalaron nuevos saunas e hidromasajes en el spa y se mejoraron las salas comunes y el lobby"; al tiempo que agregó: "Respecto a la montaña se hicieron ampliaciones y mejoras de pistas, se sumaron cañones de nieve, se agrandó el parque infantil de la Escuela de Ski, se realizaron obras de infraestructura para engrosar la capacidad de fabricación de nieve y se aseguró nieve en el Sector 1".
Asimismo ponderó que las agencias siguen valorando la vocación de servicio de la operadora y la calidad de su oferta. "No cortamos paquetes o tarifas, sino que elaboramos nuestras propuestas a raíz de las necesidades de los profesionales. Sabemos que cada cliente es único y más cuando se trata de esquiadores, y es por ello que nos destacamos por tener productos especializados y a medida", manifestó el presidente de OTE Travel Consulting.
Para terminar, Bottino indicó que la mudanza de las oficinas a Belgrano fue muy bien recibida tanto por los integrantes de la operadora como por los colegas y los agentes de viajes. "Hemos mejorado y modernizado los ambientes -más luminosos y espaciosos-; al tiempo que incorporamos tecnologías de punta, y ademas logramos mejorar la calidad de vida de los empleados y de quienes nos visitan", concluyó el directivo.
www.otetravel.tur.ar / [email protected].

FUENTE: ote-travel-consulting-vocacion-de-servicio-y-productos-de-calidad-para-esquiar-en-argentina-y-chile

Temas relacionados

Dejá tu comentario