Inicio
Negocios
Empresas y Productos

OTE. Alta expectativa por una nueva temporada en Aspen/Snowma

La operadora dio a conocer las novedades del complejo de cara al próximo período invernal en el hemisferio norte, a la vez de premiar a las agencias de viajes más productivas y renovar su condición de mayor vendedor del destino en Latinoamérica.

El jueves pasado, en Sushi Club Cañitas, OTE concretó el lanzamiento de la temporada 2017/2018 de Aspen Snowmass.
Estuvieron presentes Marcelo Bottino, presidente de la operadora; Silvia Bottino, vicepresidenta; Ian Douglas, director de Ventas Internacionales del complejo invernal; y directivos de los hoteles The Crestwood, The Aspen Molly Gibson Lodge, Limelight Hotel y The Timberline Condominiums
Durante la amena jornada -a la que asistieron agentes de viajes y prensa especializada- fueron entregados los premios a las agencias más vendedoras, que resultaron:
- "Ski Sudamérica, temporada 2017, Nº 1 en Ventas": TTS Viajes.
- "Ski Sudamérica, temporada 2017, Nº 2 en Ventas": Destinos a Medida.
- "Agencia Revelación Ski Sudamérica": Prana Turismo.
- "Ski Hemisferio Norte, temporada 2016/2017, Nº 1 en Ventas": American Express.
- "Ski Hemisferio Norte, temporada 2016/2017, N.º 2 en Ventas": TTS Viajes.
- "Agencia Revelación Ski Hemisferio Norte": SporTravel.
"Quiero agradecer el esfuerzo de todos ustedes, fundamental para alcanzar los logros que hemos conseguido. Una vez más estamos muy orgullosos de ser el operador número uno en ventas de Aspen/Snowmass en Latinoamérica y el quinto en el mundo", señaló Marcelo Bottino.
Por su parte, Douglas también agradeció a los presentes, destacó el trabajo de OTE y puntualizó que "la temporada comenzará oficialmente el 23 de noviembre y se extenderá hasta después de Semana Santa".


DESTACADO CRECIMIENTO DEL MERCADO ARGENTINO.

Posteriormente, La Agencia de Viajes tuvo la oportunidad de dialogar con Douglas, quien afirmó: "Argentina es un mercado fundamental para nosotros, que ha crecido notablemente en el último tiempo, incrementando el volumen de actividad un 250% desde 2010, siendo hoy nuestro tercer mercado emisor detrás de Australia y Brasil".
En ese contexto, el directivo agregó: "Para alcanzar esa cifra ha sido fundamental el trabajo de OTE, que lo hace con un alto nivel de profesionalismo y dedicación, habiéndose transformado en verdaderos expertos en el destino".
Al respecto, subrayó que "la ventaja de tratar de forma directa con el operador es que los agentes tienen a disposición muy interesantes promociones que no figuran en nuestra página web ni a las que podrían acceder a través de otro medio. Eso, sumado al óptimo asesoramiento que brinda la compañía, redondean un servicio inmejorable".
Por otro lado, Douglas hizo referencia a los 50 años de Aspen Snowmass, "que se cumplen el 15 de diciembre, fecha en la cual -a modo de festejo- el ticket de los medios de elevación tendrá un costo de US$ 6.50, que era el valor de 1967".
Asimismo, el entrevistado hizo mención a las cada vez mayores posibilidades de arribar al destino, "ya que a partir del 11 de diciembre Copa Airlines comenzará a volar a Denver, desde donde se puede conectar a Aspen y llegar en menos de una hora".
Otro ítem destacado por el directivo fue la disponibilidad en el complejo de "instructores que hablan muy bien el español, ya que trabajan en centros de aquí durante el inverno local, como Las Leñas, y eso hace que conozcan muy bien las costumbres y gustos de los argentinos".
Por último, sostuvo: "Una vez más estamos muy felices de estar acá. El esquí es una pasión que los argentinos viven con mucha intensidad, así que seguimos esperándolos para ofrecerles lo mejor de nosotros".
El evento concluyó con la entrega de la guía de vacaciones de Aspen/Snowmass -con la información completa de la infraestructura y servicios del destino- y sorteos de estadías en los hoteles participantes (con medios de elevación incluidos).

 

FUENTE: ote-alta-expectativa-por-una-nueva-temporada-en-aspensnowma

Temas relacionados

Dejá tu comentario