ORGANFUR. Interesante ciclo de capacitaciones

Con la finalidad de brindarle a sus clientes toda la información necesaria para que encaucen sus procesos de comercialización de la mejor manera, Organfur se encuentra brindando un ciclo de capacitaciones en sus oficinas, iniciativa que comenzó el jueves 5 de abril.

Al respecto, Martín Arriaga, supervisor de Ventas de la compañía, le comentó a La Agencia de Viajes: “Los encuentros –destinados a unas pocas agencias seleccionadas especialmente para cada jornada– están a cargo de Andrés Queirel, del departamento de Ventas, que en sus disertaciones hace foco en nuestra oferta de productos y en el flamante cotizador”.

En ese sentido, los minoristas reciben los datos actualizados sobre los itinerarios que realizará el Celebrity Eclipse durante la temporada 2018/2019 en Sudamérica, con circuitos en la Patagonia, la Antártida y Brasil; la propuesta del Mariner of the Seas, de Royal Caribbean, en Bahamas; y las características de los nuevos barcos de Celebrity Cruises –el Celebrity Edge– y de Royal Caribbean, el Symphony of the Seas.

Además, durante las reuniones se explica detalladamente el funcionamiento del cotizador de la empresa, “que les posibilita a los agentes ingresar con su email a www.organfur.com.ar/agencias y, en sólo tres pasos, obtener las tarifas que necesite”.

Por último, Arriaga señaló: “Son encuentros personalizados, de no más de 12 agentes, de tal manera que participen activamente. Son jornadas breves, concisas y bien didácticas, focalizadas para concretar ventas inmediatas, ya que tratan sobre productos que están teniendo demanda en la actualidad”.

Cabe indicar que las próximas capacitaciones convocadas por Organfur están pautadas para el 3, 17 y 31 de mayo.

4108-5235/ventas@organfur.com.ar

FUENTE: organfur-interesante-ciclo-de-capacitaciones

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa