ORGANFUR. El Mariner of the Seas de Royal Caribbean posicionado en Miami

A partir de junio, el navío tendrá salidas los viernes y lunes, de 3 y 4 noches, respectivamente, ampliando la oferta en destino con importantes instalaciones y gran entretenimiento para familias.

Organfur informó de las novedades en torno a salidas desde Miami de Royal Caribbean, que incluyen el reposicionamiento del Mariner of the Seas en itinerarios cortos por el Caribe, con todas las características y servicios a bordo que este navío brinda.

Al respecto, Martín Arriaga, supervisor de Ventas, explicó: “El 24 de junio el Mariner of the Seas comienza a hacer Bahamas desde Miami, mientras que el Enchantment of the Seas, el navío que realiza actualmente esta ruta, se irá a hacer Puerto Cañaveral. En tanto, el Mariner viene de hacer itinerarios por Asia y tiene capacidad para 3.286 pasajeros y un peso de 140 mil toneladas; y tendrá salidas los viernes y lunes, de 3 y 4 noches, respectivamente, con tarifas muy competitivas por la clase de servicio que ofrece”.

“Lo importante es que estamos redoblando la apuesta ya que se está posicionando un barco con el doble de tamaño, mucho más moderno y con una oferta más amplia a bordo, tanto en gastronomía como en entretenimiento para todas las edades. Tenemos las mejores expectativas ya que generalmente estos barcos se llenan de pasajeros, apoyado en las actividades y prestaciones.”

Entre las características más importantes en materia de diversión, el Mariner of the Seas cuenta con pista de patinaje sobre hielo, la calle Promenade (un bulevar con negocios y compras), una pileta con olas para surf, una pared para escalar, toboganes, bungee jumping y Laser Tag (un juego de láser entre robots y humanos). Además, se mantiene el programa de actividades “Adventure Ocean”, con ofrecimientos para chicos de 3 a 17 años.

En materia gastronómica ofrece establecimientos como Izumi Hibachi & Sushi, Starbucks, The Bamboo Room y Playmakers, Sports Bar & Arcade, entre otros.

“Tenemos el mejor barco en Bahamas con las mejores prestaciones para la familia, un segmento al que Royal Caribbean apuesta mucho. De esta forma, contamos con más opciones y atractivos para todas las edades”, aclaró Arriaga.

Un beneficio para los minoristas

De cara al futuro, Organfur ofrece una atractiva promoción para los agentes de viajes, que abarca un 20% de comisión para estas salidas.

“Es para destacar este beneficio ya que los pasajeros que principalmente toman estos barcos son las familias, es por ello que se traduce en un incentivo de ventas por la cantidad de ofrecimientos que tiene el Mariner of the Seas para darles”. 

 

4108-5252

FUENTE: organfur-el-mariner-of-the-seas-de-royal-caribbean-posicionado-en-miami-

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa