Inicio
Negocios
Empresas y Productos

Oremar invitó a conocer el Seabourn Quest

Con un ambiente de lujo y exclusividad, el barco de Seabourn –premiada como mejor naviera de cruceros pequeños– está realizando exclusivos recorridos que incluyen recaladas en las islas Malvinas y la Antártida.

Oremar Representaciones invitó a un grupo de profesionales y periodistas a conocer el barco Seabourn Quest, anclado en el puerto de Buenos Aires el pasado 29 de noviembre para dar inicio a un crucero de 21 días visitando las islas Malvinas y la Antártida y que finaliza en Valparaíso, Chile.

El barco ofrece un ambiente íntimo y exclusivo con servicios de lujo y personalizados, con diferenciales como bebidas alcohólicas Premium disponibles a bordo en todo momento, minibar con bebidas a elección del pasajero sin cargo, gastronomía de alta calidad y atención sin esperas ni propinas.

Seabourn cuenta en la actualidad con tres barcos pequeños –el mencionado Quest, el Sojourn y el Odyssey–, con capacidad para 450 pasajeros en 225 suites. En 2016 sumó a su flota el Encore –600 pasajeros en 302 suites– y en mayo próximo incorporará al Ovation, con características similares a este último. 

Este año Seabourn fue premiada como “la mejor naviera de cruceros pequeños” por los lectores de Condé Nast Traveler. El tamaño reducido de los barcos y el hecho de que las tripulaciones prácticamente igualen en número a los viajeros, aseguran un servicio completamente personalizado y atento al detalle, sin filas ni esperas. También permite llegar a destinos donde barcos de gran calado no pueden ingresar.

 

EL SEABOURN QUEST.

El lujoso Seabourn Quest dispone de amplias suites, todas externas y la mayoría con balcones con vista al mar. Todas cuentan amplios baños equipados con bañera, duchas y cómodos vestidores. Además de elegantes amenities, los viajeros son recibidos con champán de cortesía en sus habitaciones. Entre las categorías más exclusivas, la Wintergarden Suite, por ejemplo, dispone de un baño para huéspedes y un balcón cerrado con una exclusiva tina para el relax de los viajeros.     

Entre los espacios donde el barco despliega su interesante oferta de gastronomía, destaca The Grill, del reconocido chef Thomas Keller –tres veces distinguido con la estrella Michelin–. Se trata de un restaurante íntimo en el que pueden cenar 40 pasajeros por noche sin ningún cargo extra, por lo es el único donde es necesario reservar y se permite una cena por crucero (o más en el caso de recorridos extensos). Con un exclusivo concepto creado para la naviera, The Grill recuerda a los clásicos restaurantes estadounidenses de los años 50 y 60, con versiones actualizadas de platos icónicos como carnes de primera calidad o langosta Thermidor, por citar algunos.

El Grand Salon es el espacio destinado a la realización de shows, que tienen lugar todas las noches, antes y después de la cena, a elección del viajero; así como también conferencias y presentaciones. En el caso de los itinerarios que abarcan la Antártida todas las noches se dicta una charla a cargo de especialistas sobre la actividad que se realizará al día siguiente.

Otro espacio destacado es el área de Guest Service, donde los viajeros encuentran a tres miembros del staff con los que pueden sentarse cómodamente a conversar sobre cualquier gusto o necesidad para recibir de ese modo un servicio acorde. Durante la visita el grupo pudo visitar también el spa y el pequeño casino del barco. Le Club, por último, es un espacio donde los pasajeros siempre pueden disfrutar de música en vivo y ocasionalmente se organizan fiestas.

Durante la visita se señaló, asimismo, que recientemente la compañía flexibilizó sus códigos de vestimenta, con una sola cena formal y el resto casual elegante.

Para más información contactar a Oremar Representaciones, agente general de ventas en la región.

Oremar Representaciones: 4346-7777/[email protected]

“The ultimate Antarctica & Patagonia”

El Seabourn Quest comenzó el itinerario llamado “The ultimate Antarctica & Patagonia” el pasado 29 de noviembre y lo repetirá el 13 de enero de 2018. El viaje, de 21 días, parte de Buenos Aires, para dirigirse a Montevideo y luego navegar hasta las islas Malvinas. Le siguen seis días de experiencia en la Antártida, un destino majestuoso, rico en fauna y en imponentes paisajes, que hacen de este crucero de lujo una propuesta única. La experiencia que propone Seabourn incluye bajadas a tierra diarias sin cargo con botes Zodiac en locaciones seleccionadas, equipamiento especial para el frío que incluye una parka y mochila para usar en los descensos, la guía y acompañamiento de un equipo especializado, y charlas a cargo de oradores con formación específica en el destino, entre otros.

El 3 de febrero, el Quest realizará un recorrido similar pero partiendo desde Valparaíso para finalizar en Buenos Aires (o seguir viaje en un itinerario de 42 días por la costa de Brasil hasta Manaos). El 20 de diciembre, por último, navegará desde Valparaíso hasta Buenos Aires, en este caso en un viaje de 24 días que suma a sus paradas las islas Georgias del Sur.

FUENTE: oremar-invito-a-conocer-el-seabourn-quest

Temas relacionados

Dejá tu comentario