COPA AIRLINES

Nuevo reconocimiento como la segunda aerolínea más puntual del mundo y la más puntual de Latinoamérica

Con un índice de puntualidad del 88,75%, la compañía fue reconocida por segundo año consecutivo como la segunda aerolínea más puntual a nivel mundial, por la compañía Official Airline Guide (OAG) de Londres.

Copa Airlines continúa el inicio de 2017 con buenas noticias para sus pasajeros en cuanto a puntualidad se refiere.
La reconocida empresa de análisis aeronáutico Official Airline Guide (OAG) de Londres, anunció el nombramiento oficial de Copa Airlines como la segunda aerolínea más puntual del mundo.
De acuerdo con las cifras otorgadas por OAG, durante 2016 la compañía aérea obtuvo un índice de puntualidad del 88,75%, que la ubica, por segundo año consecutivo, como la segunda dentro de las 20 aerolíneas de largo recorrido más puntuales del mundo.
Además del reconocimiento otorgado por la OAG, Copa Airlines también fue premiada por cuarto año consecutivo como la más puntual de Latinoamérica por la reconocida consultora internacional FlightStats, al ubicarse en el primer lugar en el ranking "On-Time Performance Service 2016" entre las principales aerolíneas de América Latina.
Copa Airlines fue la primera en dos categorías que evalúa la consultora: Network, en la que obtuvo resultados de un 89,01%, y Mainline, con un 88,60%.
Acerca de este reconocimiento, Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, manifestó sentirse "orgulloso de recibir estos reconocimientos, que son el resultado del compromiso y esfuerzo de todo el equipo humano de Copa Airlines, quienes con su trabajo diario nos permiten ratificar que la puntualidad se ha consolidado como uno de nuestros principales factores de diferenciación en la competitiva industria de la aviación mundial".
Asimismo, estos galardones simbolizan y consolidan el compromiso e interés de la aerolínea con sus pasajeros, que cada vez más buscan y requieren una compañía que los lleve a tiempo a sus citas de negocios, a sus vacaciones soñadas y a encontrarse con sus seres queridos.
En cuanto a cómo se benefician los pasajeros con este logro, Heilbron expresó: "Estos nombramientos refrendan nuestra orientación e interés en satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros, que ven en nosotros a una de las aerolíneas más puntuales y confiables en el mundo".
Para más información sobre los premios de este año visite www.oag.com/airport-and-airline-on-time-performance, o
www.flightstats.com/company/media/on-time-performance-awards.

 

“Donate Miles”, la nueva iniciativa de Copa Airlines

Copa Airlines lanzó Donate Miles, una importante iniciativa social creada para beneficiar a cientos de niños que atraviesan condiciones médicas especiales, mediante la donación de millas acumuladas por los miembros de ConnectMiles.
Este novedoso proyecto de responsabilidad social empresarial fideliza a los miembros de ConnectMiles de una manera humanitaria y diferente, involucrándolos y haciéndolos conscientes de las necesidades de los niños con altos riesgos para su salud, ofreciéndoles la oportunidad de ayudarlos por medio de la donación de algunas de sus millas acumuladas a las fundaciones Make a Wish y Obsequio de Vida.
La donación mínima que podrán realizar los miembros es de 500 millas, siendo una donación no reembolsable ni deducible de impuestos.
"Esta increíble iniciativa continúa agregando valor a nuestro programa ConnectMiles, esta vez permitiendo que nuestros miembros sean los protagonistas de las cientos de historias que se generarán a partir de su importante donación. Es decir, junto a ese niño que recibe un tratamiento médico especializado o cumple un sueño, estarán nuestros miembros, quienes, donando sus millas con un sentido humanitario, lo hicieron posible. Esto lleva la relación con nuestros clientes a otro nivel", señaló Timothy Manoles, vicepresidente de Programas de Fidelización de Copa Airlines.

 

 

FUENTE: nuevo-reconocimiento-como-la-segunda-aerolinea-mas-puntual-del-mundo-y-la-mas-puntual-de-latinoamerica

Temas relacionados

notas de tapa