Inicio
Negocios
Empresas y Productos

Nuevo gerente del departamento de Aéreos

Luis Duque, con amplia experiencia en el segmento, será el encargado de las relaciones y la operativa de la mayorista con las compañías aéreas.

Solways Argentina presentó a su nuevo gerente del departamento de Aéreos: Luis Duque, que, con una trayectoria de más de 25 años, tendrá a su cargo proyectar trabajos para afianzar la relación de la operadora con las compañías aéreas.
"Me sedujo el hecho de trabajar con Horacio Fontenla, director de Solways, un profesional que conozco de mi trayectoria en turismo", comenzó Duque.
"La idea básica es que podamos hacer un trabajo diferencial, profundizando nuestra presencia en diferentes sectores y destinos", continuó el nuevo gerente.
De esta manera, en cuanto a los planes, Duque agregó: "Tenemos la necesidad de exponer nuestros productos a la mayoría de las compañías aéreas".
Así, según el gerente, uno de los puntos fuertes de esta nueva gestión será "afianzar el vínculo en el segmento Copa Vacations, aunque no podemos olvidar que hay otros transportadores importantes, y en este sentido creo que Solways tiene la capacidad para trabajar con LAN al Caribe; Latam, con posibilidad de crecer en Brasil; Aerolíneas Argentinas, Avianca (Caribe), Aeroméxico, Viasa y, en cuanto a los destinos europeos, intentará planes en conjunto con Air Europa, Turkish Airlines, Emirates, Air France y Alitalia, entre otras".
Asimismo, no dejó de mencionar que el producto Cuba está entre las prioridades, por lo que la empresa pretende procurar que se siga operando con normalidad a Cayo Coco y Santa Clara con Cubana.
A su vez, dentro de las novedades proyectadas, Eliana Tamburri, gerenta de Ventas, anunció que Solways ya está incorporando los cupos de la nueva ruta de Copa a Holguín (desde Córdoba y Buenos Aires); de Viasa a Margarita; la venta de Cancún, Punta Cana y La Habana con LAN; y también se están sumando cupos a Punta Cana con Avianca.
"En este poco tiempo que pasó desde mi incorporación pude evaluar y comprobar que el equipo de Solways es de excelencia, por lo que mi labor será mucho más apacible y práctica", concluyó Duque.
Por su parte, Eliana Tamburri mencionó: "Es un privilegio que Luis sume su experiencia, es un alto valor del turismo ya que siempre está en la búsqueda de soluciones y va a volcar eso en toda nuestra organización".
Informes: www.solways.com.ar.

FUENTE: nuevo-gerente-del-departamento-de-aereos-

Temas relacionados

Dejá tu comentario