Nueva campaña de Tipgroup con Palladium Hotel Group

La operadora lanzó una campaña de incentivo de ventas para las agencias de viajes con la cadena hotelera y todos sus establecimientos. Los premios llegarán a $ 30 mil a repartir entre los dos primeros vendedores.

La operadora lanzó el pasado 20 de septiembre su tercera campaña de ventas. En este caso, el incentivo es con la cadena hotelera Palladium y todos sus hoteles. En total, se ponen en juego $ 30 mil en premios: $ 20 mil para el ganador, $ 10 mil para el segundo. La forma de participar es, obviamente, vendiendo el resort y acumulando puntos por noches vendidas. “La campaña se basa en la producción, y va del 20 de septiembre al 20 de diciembre de 2017. Pero no importa si el período vendido es dentro de ese plazo o para 2018. Las ventas en temporada baja valen el doble: la baja termina a fin de diciembre y comienza nuevamente en marzo”, explicó Manuela Falibene, supervisora de Nuevos Negocios de Tipgroup. “Y reiteramos que los puntos valen por noche de hospedaje vendida, no por cantidad de pasajeros. Además, cabe señalar que Palladium tiene una promoción de 2 child free, es decir, ideal para familias”, agregó la ejecutiva.

Periódicamente, Tipgroup remitirá a todas las agencias de viajes participantes un mail con un ranking parcial de ventas, a modo de estímulo.

 

Algo de Palladium.

Aunque conocidos en el mercado local, vale recordar que Palladium es una cadena de resorts all inclusive, que posee propiedades en Playa D’en Bossa, San Antonio y Santa Eulalia, en Ibiza (Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, Grand Palladium White Island Resort & Spa, Palladium Hotel Palmyra, Palladium Hotel Cala Llonga y Palladium Hotel Don Carlos); Salvador Bahía, en Brasil (Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa); Montego Bay, Jamaica (Grand Palladium Jamaica Resort & Spa y Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa); Riviera Maya, Rivera Nayarit y Costa Mujeres, en México (Grand Palladium Colonial Resort & Spa, Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, Grand Palladium White Sand Resort & Spa, Grand Palladium Vallarta Resort & Spa y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa); y República Dominicana (Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, Grand Palladium Palace Resort & Spa y Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa). Y obviamente, todos participan de la campaña.

FUENTE: nueva-campana-de-tipgroup-con-palladium-hotel-group

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa