Norwegian Cruise Line notificó sobre sus actualizaciones, en la voz de Mariano Stabielli, director de Vanguard Marketing (representante de la naviera en la región): “La naviera cuenta con dos novedades fuertes: el relanzamiento del Norwegian Joy, un barco que originalmente fue construido para el mercado asiático y que la compañía lo reabsorbió para su flota internacional, y que fue actualizado y customizado, si bien tiene un año de inaugurado (mellizo del Norwegian Bliss). Con lo cual, para la temporada de Alaska, que comienza ahora, tendremos los dos barcos mencionados, de 4.200 pasajeros”.
NORWEGIAN CRUISE LINE. Customización del Joy y estreno del Encore
La naviera dio a conocer sobre la actualizaciones del Norwegian Joy, un barco que fue reabsorbido para su flota internacional. Además, se adelantó el estreno del Norwegian Encore para noviembre, que estará haciendo recorridos por el Caribe Este.
La otra novedad fuerte para noviembre, según Stabielli, es que “se viene el Norwegian Encore, una nave que es la finalización de los tres Bliss (Norwegian Joy y Norwegian Bliss) y replicará algunos espacios de estos dos barcos, como la pista de karting Race Kart, los laser tag, el Aqua Park, y una cervecería con hasta 25 cervezas artesanales y de todo el mundo, entre otras sorprendentes opciones. Va a estar haciendo el Caribe Este inicialmente, y va a tener como espectáculo a bordo a Kinky Boots, el éxito de Broadway”.
“Nuestra venta no está exenta de la situación económica pero aún así los números de Europa son muy buenos, apoyados por las buenas tarifas de las compañías aéreas. Por el lado de Sudamérica también fue buena y podría haber sido mejor si los barcos no hubieran llegado tan llenos, mientras que la devaluación del dólar hizo que se volviera todo más receptivo y consecuentemente vinieran bastante llenos de Estados Unidos; pero estamos contentos porque el año que viene volveremos a tener 10 recaladas. Además, tendremos un nuevo barco, el Norwegian Star, más grande y con muchos más espacios comunes, balcones y suites para ofrecer al pasajero. Finalmente, el Caribe empieza a recuperarse”, mencionó Stabielli al respecto del momento actual.
Para culminar, el director detalló el modelo de promoción que viene trabajando la empresa hace más de un año: Free at Sea, donde, tomando desde cabina externa en adelante, permite combinar hasta cinco beneficios como Internet gratis, el agregado de bebidas y cenas en restaurantes de especialidades a bordo, entre otras.
Temas relacionados