NCL, Regent y Oceania elevan su nivel

A través de nuevos barcos, innovadores servicios y renovaciones integrales, las tres marcas de NCL Holdings apuntan a seguir liderando sus segmentos. En operaciones, se destaca el posicionamiento del Norwegian Bliss en el Caribe y el paso del Seven Seas Explorer por Buenos Aires.

El Norwegian Bliss, barco que comenzó sus operaciones en mayo de este año, se reposicionará en el Caribe a partir de noviembre, brindando a los pasajeros de nuestro mercado una excelente excusa para conocer sus servicios de vanguardia.

Al respecto, Larissa Valero, gerenta de Desarrollo de Negocios de Norwegian Cruise Line Holding para Latinoamérica, comentó: “El barco efectuará itinerarios de siete días, por el Caribe Este, desde Miami, pasando por St. Thomas, Tortola y Nassau, hasta marzo de 2019”. En tanto, el Caribe Oeste estará cubierto por el Norwegian Getaway.

Las grandes novedades del Bliss comienzan por su ambientación, con más arte y énfasis en el diseño, siguiendo por el entretenimiento, con una pista de kartings de dos pisos y el laser tag, una competencia de disparos láser por equipos. Estas opciones, ideales para grupos, tienen un costo aparte de US$ 5 y US$ 7, respectivamente. En cuanto a gastronomía se destaca el Texas Smokehouse Q, dedicado a parrilla y barbacoas, y Los Lobos, de especialidades mexicanas. A ello se suma el Observation Lounge, un gran mirador dentro del barco, especialmente pensado para admirar los glaciares, ya que el navío suele posicionarse en Seattle para efectuar travesías hacia Alaska.

Dependiendo de su categoría de habitación, los pasajeros pueden –a través del programa Free at Sea– acceder a uno o varios beneficios extras para su estadía de manera gratuita, pudiendo optar entre paquete de bebidas, paquete de cenas, crédito para excursiones, acceso al wi-fi o descuentos para familias y amigos.

Por otro lado, en enero y febrero el Norwegian Sun se posicionará en Buenos Aires para realizar una serie de cruceros de 14 días hacia Santiago (y viceversa), pasando por Montevideo, Puerto Madryn, Malvinas, Ushuaia, los fiordos chilenos, Punta Arenas y Puerto Montt.

  

LA SOFISTICACIÓN DE REGENT Y OCEANIA.

Cabe recordar que el hólding NCL también contiene otras líneas de cruceros. “Norwegian tiene grandes servicios y es más adecuado para el público familiar, disfrutando mucho del barco; mientras que Regent y Oceania proponen otro tipo de experiencia, con barcos más pequeños, menos navegación y más noches en los destinos”, explicó Valero: “Lo bueno es que NCL, como grupo, tiene los productos indicados para distintos tipos de viajeros”.

Regent espera su próxima nave, el Seven Seas Splendor, evolución del Explorer que estará lista en enero de 2020 y pretende convertirse en “el barco más lujoso del mundo”. “Estas incorporaciones obligaron a la compañía a elevar el nivel de los barcos anteriores –Navigator, Voyager y Mariner–, que han pasado por un proceso de renovación en todas las áreas”, informó Adrián Pavese, ejecutivo de Marketing y Ventas de la línea de cruceros de la mano de Vanguard Marketing, que representa a NCL en Argentina.

En enero de 2019 el Explorer pasará por Buenos Aires: “No es usual que un barco de esas características llegue aquí. Lo hará en el marco de un viaje de Río de Janeiro a Argentina, para luego rodear toda la Patagonia, pasando por las islas Malvinas, y llegada a Santiago”, comentó Pavese. Vale señalar que los cruceros Regent solo poseen cabinas con balcón (de 30 m² al menos) y todos los servicios incluidos en la tarifa.

En tanto Oceania, línea reconocida por su elegancia y su excelsa gastronomía a bordo, está por comenzar un gran proceso de renovación interna de la flota, bajo el nombre de “Oceania Next”. En este caso, el programa OLife Choice también entrega beneficios a los pasajeros: pudiendo elegir entre excursiones, el paquete de bebidas con alcohol y crédito a bordo, considerando que el Internet ya está contemplado. En este sentido se destaca el programa con todos estos adicionales incluidos desde Miami, con salida el 27 de noviembre, de 12 días.

5353-0580/www.vanguardmarketing.com.ar

 

MERCADO ESTABLE

“El mercado de Argentina se ha mantenido muy bien, ya que los argentinos siempre se las arreglan para continuar viajando. Eso nos permite sostener nuestra presencia y nuestras promociones, creciendo año tras año en todas las marcas. Por supuesto que Vanguard hace un gran trabajo y siempre recibe sus correspondientes reconocimientos por producción”, indicó Larissa Valero, quien además de Argentina, cubre los mercados de Chile y Panamá.

FUENTE: ncl-regent-y-oceania-elevan-su-nivel

Temas relacionados

notas de tapa