Inicio
Negocios
Empresas y Productos

MYBEDS.COM. Ampliación de sus oficinas y lanzamiento del nuevo sitio web

Al agregado de nuevos espacios a su locación original se suma la inminente presentación del nuevo sitio web que mejorará la experiencia de reserva y agregará funcionalidades para los clientes.  

Mybeds.com continúa con el desarrollo de su plan de negocios con la ampliación de sus oficinas, la incorporación de nuevos productos y el lanzamiento de su nuevo sitio. 

Al respecto, Federico Guillemaut Despecher, CEO y fundador, comentó: “Ampliamos nuestras oficinas con la adición del espacio contiguo, modificando el lugar donde nos encontramos. El crecimiento de nuestra empresa consiste en que vamos a tener las áreas más ordenadas, donde vamos a modernizar varios aspectos, más allá de que somos una compañía nueva. Todos los años fuimos duplicando en diversos items y tenemos que seguir actualizando la estructura. Estos cambios también nos van a permitir incorporar más personal en los departamentos de Administración y Producto, y en el equipo comercial. También tenemos sala de reuniones, lo cual nos permitirá tener mejor infraestructura para seguir desarrollándonos”.

Consultado sobre novedades en torno a herramientas tecnológicas, el directivo mencionó: “Invertimos en nueva tecnología, por lo cual en un mes ya estará funcionando el nuevo sitio web que mejorará la experiencia de reserva de nuestros clientes y, al mismo tiempo, nos dejará mostrar mucho más de los productos y acuerdos que tenemos. Nuestro foco está en tener una gran cantidad de hoteles en toda América, pero ahora estamos enfocados principalmente en profundizar la negociación en Sudamérica, que es lo que nos diferencia del resto de la oferta online que hay en el mercado. Más allá de todo, somos una empresa “nueva” con un modelo moderno, que siempre está adaptándose a lo que va requiriendo el mercado, sabiendo que nuestra competencia, en el fondo, es global; pero nuestro expertise hace que nuestro servicio al cliente sea uno de los mejores. En realidad, queremos que nos reconozcan como una empresa online con un gran customer service”.

“Actualmente crecimos a 9.000 acuerdos de hoteles directos, focalizados en la región americana, y también hace un tiempo lanzamos un módulo de traslados online que ya está en operación, complementando toda la oferta que brindamos”, añadió Guillemaut Despecher.

Por el lado de la nueva web, el CEO afirmó que “la cambiaremos por completo. Vale resaltar que tendrá nuevas funcionalidades de compra, además de mejoradas interacciones en el sector de Reservas, los filtros de selección serán mucho más amigables (con búsquedas por mapa y demás), y permitirán filtrar mejor nuestros ofrecimientos”.

Finalmente, el responsable aclaró: “Formamos parte del mercado global de habitaciones de hoteles online. Ya vendemos en países de la región como Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Perú y Brasil; y la apuesta de enfocarnos en América la generamos basada en la repetición del viaje, por lo cual tenemos un flujo constante no sólo vacacional sino que también estamos captando mucho corporativo. My Beds.com hoy vende a operadores mayoristas y en esa oferta que le enviamos vía conexiones XML, nuestra oferta pasa a formar parte de los buscadores de estas compañías, operando con la mayoría de las empresas del trade. Creemos que estamos dando un muy buen servicio y le agregamos valor a la cadena de distribución”.

 

www.mybeds.com

FUENTE: mybedscom-ampliacion-de-sus-oficinas-y-lanzamiento-del-nuevo-sitio-web

Temas relacionados

Dejá tu comentario