Inicio
Negocios
Empresas y Productos

MSC CRUCEROS. Se realizó el MSC Sales Academy en Cuba

La naviera organizó una capacitación sobre ventas, mercados y cruceros en general, a la cual asistieron 133 agentes de viajes provenientes de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú.

La MSC Sales Academy es una capacitación que organiza todos los años MSC Cruceros Argentina destinada a los agentes de viajes de Latinoamérica. En esta oportunidad, se realizó la 9° edición y segunda del año a bordo del MSC Opera en Cuba. La misma se realizó el 26 de agosto y duró una semana.
El curso de ventas se llevó a cabo en el tercer día, y se abordaron diferentes aspectos de la industria turística. Además, los asistentes disfrutaron de juegos especiales y de diferentes actividades en grupo, como la Welcome Party y la Ceremonia de Certificación.
El objetivo del encuentro fue experimentar cómo es la vida a bordo de un crucero de MSC, y fue orientado exclusivamente a la fuerza de ventas de la compañía, que está constituida por agentes de viajes de América Latina. De esta manera, mientras los invitados disfrutaban de los servicios y productos a bordo, realizaron actividades de capacitación. Durante siete días conocieron mejor el producto, además de instruirse en distintas técnicas de venta y estrategias de marketing para que sean aplicadas al sector.
El viaje comenzó en La Habana, donde se produjo el embarque. El MSC Opera navegó hasta Belice, donde los agentes disfrutaron de su arquitectura colonial y el antiguo Palacio de Gobierno, que ahora es un museo y centro cultural. En la Isla, la mayor atracción turística de Honduras, visitaron el famoso escondite de iguanas gigantes. Por otra parte, en la Costa Maya tuvieron la oportunidad de conocer las ruinas de Kohunlich, que se encuentran en la península de Yucatán. Este yacimiento arqueológico fue, en su momento, una ciudad de la civilización maya construida en forma escalonada entre los años 250 y 600 d. de C. Por último, antes de regresar a Cuba hicieron una parada en Cozumel, frente a Playa del Carmen, donde visitaron el parque ecológico Xcaret.
De la experiencia, participaron 133 agentes de viajes provenientes de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú.

FUENTE: msc-cruceros-se-realizo-el-msc-sales-academy-en-cuba

Temas relacionados

Dejá tu comentario