Como todos los años, MSC Cruceros presenta una atractiva promoción para el mercado argentino: la "Semana del Crucero".
La iniciativa se realizará del 24 de abril al 2 de mayo, brindando la oportunidad de reservar un crucero para la próxima temporada -2017/2018- que efectuará el MSC Poesia en Sudamérica.
Durante dicho período, 14 de las salidas que realice el barco desde Argentina hacia Brasil tendrán muy beneficiosas tarifas, que incluyen bebidas en el almuerzo y cena.
El MSC Poesia estará recorriendo las costas de Brasil y Uruguay con salidas regulares de 8 y 9 noches, de noviembre de 2017 a marzo de 2018, visitando Ilha Grande/Angra dos Reis, Río de Janeiro, Ilhabela, Cabo Frío, Búzios y Punta del Este.
En algunas de las propuestas, los huéspedes podrán optar por un crucero temático, como por ejemplo el Crucero del Baile, con clases particulares plenas de música y ritmo; el Crucero del Bienestar y el Crucero del Humor.
Asimismo, a bordo de este magnífico barco se podrán celebrar Navidad, Carnaval y Pascuas, además de las dos salidas del Club de Amigos, liderado por Paola Kullock.
Temas relacionados