Inicio
Negocios
Empresas y Productos

MSC. Bondades del espléndido MSC Seaview

La flamante embarcación es la tercera nave de nueva generación de la compañía, tiene capacidad para 5.331 huéspedes y 1.413 tripulantes, y cuenta con la última tecnología marina y medioambiental.

El lunes pasado, en el astillero Fincantieri de Monfalcone, Italia, MSC Cruceros recibió oficialmente su nuevo buque insignia, el MSC Seaview.

La ceremonia de entrega se llevó a cabo en presencia de Gianluigi Aponte, el propietario del buque, fundador y presidente ejecutivo del Grupo MSC; quien estuvo acompañado por Pierfrancesco Vago, presidente de MSC Cruceros; entre otros directivos.

La flamante embarcación, con capacidad para 5.331 huéspedes y

1.413 tripulantes, realizará su temporada inaugural en el Mediterráneo para posteriormente brindar itinerarios en Sudamérica.

Gracias a su moderno diseño y generosos espacios públicos, les permitirá a los pasajeros aprovechar al máximo el sol y el aire libre, mientras disfrutan del mar durante su experiencia de crucero.

"El MSC Seaview trae al mercado otro nuevo e innovador producto distintivo de MSC Cruceros, ya que cuenta con un diseño de vanguardia y la última tecnología marina y medioambiental. Es un ejemplo de nuestro compromiso de disponer del mejor y más desarrollado tonelaje en el  mercado, y nuestra ambición de establecer cada vez un nuevo estándar en la industria. La clase Seaside es otro prototipo nuevo que presentamos, el quinto hasta la fecha, desde que ingresamos a la industria de cruceros hace solo 15 años. Además, me enorgullece decir que, junto con su barco gemelo el MSC Seaside, es el navío más grande jamás construido en Italia", seáló Pierfrancesco Vago.

Vale detallar que el flamante barco presenta una tecnología ambiental que no sólo cumple con los más altos estándares internacionales, sino que también recibirá de la sociedad de clasificación internacional RINA su acreditación como "Diseño Green Star 3", en reconocimiento a la atención que se le prestó a estos aspectos durante su diseño y la construcción.  Green Star 3 de RINA –la última y más completa edición de las anotaciones de clase adicional RINA Green STAR– reconoce específicamente que el MSC Seaview alcanza los mayores niveles de compatibilidad ecológica gracias a la relevancia de las diversas medidas innovadoras implementadas que ayudan a reducir el impacto ambiental durante las operaciones. Estos incluyen, entre otros, el sistema de limpieza de gases de escape, el tratamiento avanzado de aguas residuales, los sistemas para la prevención de la descarga de hidrocarburos desde los espacios de maquinaria, el sistema de tratamiento de agua de lastre y el Plan de Gestión Ambiental del barco.

FUENTE: msc-bondades-del-esplendido-msc-seaview-

Temas relacionados

Dejá tu comentario