Por segundo año consecutivo, Mónaco llegó a nuestro mercado a través de sus representantes de Visit Monaco y la Dirección de Turismo y de Congresos de la nación europea.
En el marco de una presentación para un selecto grupo de profesionales, Corinne Kiabski, directora de Comunicación, diálogo con La Agencia de Viajes: “Para nosotros es muy importante acercarnos hasta aquí personalmente, porque Mónaco no deja de lado a ningún mercado. Tenemos 10 oficinas de turismo en todo el mundo y le pedimos a la de Brasil que dirija sus esfuerzos hacia Argentina porque vemos su potencial”
“A los argentinos les encanta el buen comer, el sol y el mar. Además, es un destino ideal para venir en familia, porque es muy seguro y hace un clima formidable”, comentó la ejecutiva, para luego evaluar: “Sabemos que nos separa un gran distancia desde Argentina y los argentinos quieren recorrer mucho más. La buena noticia es que una vacación en Mónaco implica tres países, ya que estamos flanqueados por Francia y a una hora y media de Italia”.
Si bien Mónaco es un destino soñado por su lujo, Kiabski también remarcó que hay opciones para un rango amplio de presupuestos: “Los grandes casinos, los hoteles elegantes y el glamour son parte de nuestro ADN, y es lo que busca el pasajero de lujo. Pero también hay una vida cotidiana, con mercados y restaurantes a precios accesibles, de excelente calidad, y hoteles de 3 estrellas”. En este punto remarcó que el destino es menos caro que París, Londres o Nueva York, e incluso ponderó que hay menús de 45 euros en restaurantes con estrellas Michelin.
Cabe indicar que el evento contó con la participación de Alexandre Lebrat, de Monte Carlo Société des Bains, que reúne a lujosas propiedades como el Hôtel de Paris y el Hermitage.
Temas relacionados