Inicio
Negocios
Empresas y Productos

Moda, música y bailes a bordo del MSC Orchestra con Roberto Piazza

El diseñador presentará su colección, dará tips de moda y liderará un viaje que combinará el baile y el mundo fashion.

MSC Cruceros presentó el "Crucero del Baile y Moda by Roberto Piazza" a bordo del MSC Orchestra.
Esta travesía, liderada por el diseñador y showman, comenzará el 12 de febrero cuando el barco parta del puerto de Buenos Aires. Durante nueve noches, los huéspedes podrán divertirse y disfrutar de sus vacaciones visitando las playas de Uruguay y Brasil, al ritmo del baile, la música y la moda.
Asimismo, los huéspedes podrán participar de las diferentes actividades, conocer valiosos tips que resalten lo mejor de la vestimenta y trucos de maquillaje, entre otras iniciativas.
Durante ese viaje, también, aprenderán los trucos y pasos de baile de la mano de bailarines profesionales en las clases de árabe, jazz, tango, zumba, merengue, bachata, hip-hop y reggaetón. El punto más alto del crucero será la exclusiva noche de baile y moda con el desfile a cargo de Roberto Piazza.
Este nuevo tour está enmarcado en el programa de cruceros temáticos a bordo del MSC Orchestra, barco dedicado al público argentino durante la temporada 2016/2017, que incluye la posibilidad de realizar otros dos de este tipo: Crucero del Arte de Vivir (con salida el 4 de diciembre) y el Crucero Fitness (12 de diciembre); además de los cruceros especiales de Navidad, Año Nuevo y Carnaval.
Los cruceros temáticos están pensados y desarrollados para que los huéspedes busquen un distintivo en su viaje. De esta manera, pueden profundizar en su actividad favorita, mientras disfrutan de las posibilidades que la naviera les brinda (los pasajeros son absolutamente libres de participar de las actividades programadas).
Por su parte, el barco ofrece la combinación perfecta de diseño, confort y seguridad, con grandes espacios abiertos y el característico estilo italiano en sus 16 puentes. A bordo, los huéspedes se encontrarán con dos restaurantes principales: LIbiscus y Villa Borghese, y el exótico Shanghái, con comida china.
Para los que desean algo más informal, la opción es el buffet La Piazzetta, abierto 20 horas al día, con la máxima calidad y variedad en cocina italiana e internacional.
Además, cuenta con 16 bares, entre ellos el Savannah Bar, decorado con imágenes de animales, el lujoso Purple Bar o el elegante Zaffiro Bar. Si de entretenimiento se trata, los huéspedes pueden jugar en el casino Palm Beach, bailar en la futurista discoteca R32 y disfrutar de los espectáculos diarios a bordo en el teatro Covent Garden, con 1.240 asientos.
A su vez, los niños podrán entretenerse en el barco en la sala de juegos Jungle Adventure, mientras que los adolescentes podrán divertirse en el Teens Club o en la sala de videojuegos Virtual Games.

FUENTE: moda-musica-y-bailes-a-bordo-del-msc-orchestra-con-roberto-piazza-

Temas relacionados

Dejá tu comentario