MIDAS. Lanzamiento del producto “Verano Exótico”

La operadora lanzó su línea de programas para la época de calor en el hemisferio sur junto a Tour Vector.

Midas Tour Operator se anticipó a todos y lanzó el producto “Verano Exótico”. Se trata de una línea de programas que ofrece todo tipo de salidas individuales o grupales por distintos puntos del hemisferio sur. “Preparamos toda la programación con mucha anticipación. Nos tomamos el atrevimiento de combinar destinos culturales con playa para que el pasajero pueda relajarse y al mismo tiempo conocer ciudades magníficas como Bangkok, Dubái u Oakland”, mencionó Iván Topolevski, director de la operadora.

El director notó que la demanda por los destinos de Medio Oriente aumentó con respecto al año pasado y destacó: “El programa de Egipto y Jordania tuvo un gran crecimiento en este último tiempo. Es un destino fantástico de la región que a la gente le gusta elegir”.

Por otro lado, se presentaron todos los programas que posee “Verano Exótico”, y cada tour leader pudo exponer las principales características de los destinos. “Cada equipo de venta pudo presentar su producto y desarrollarlo de manera personalizada en la misma presentación. Logramos una charla entretenida, dinámica y ágil”, explicó Topolevski, y agregó: “También presentamos la nueva folletería, que cuenta con una forma

diferente de mirar los viajes. Creemos que es una herramienta fantástica para que el agente de viajes pueda utilizar con sus clientes”.

Por otra parte, Tour Vector está trabajando en conjunto con Midas para aumentar el flujo de venta online. Lisandro Rimoldi, director comercial del sitio web, explicó el servicio: “Tour Vector es un sitio web autoadministrable que le permite al agente de viajes contar con una herramienta constantemente actualizada con productos precargados. En este caso, el producto ‘Verano Exótico’ está integrado en nuestra base de datos”. “Además, Tour Vector tiene la capacidad de cargar productos propios, que pueden editarse y destacarse. Es una herramienta de gran poder tecnológico y a la vez muy fácil de utilizar”, concluyó.

FUENTE: midas-lanzamiento-del-producto-verano-exotico

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa