N/A

Mecohue Viajes: ofertas y promociones para el verano 2017

Salidas programadas, paquetes a la Costa Atlántica y a Villa de Merlo así como propuestas para celebrar fin de año caracterizan la oferta que Mecohue tiene prevista para la temporada 2017.

Mecohue Viajes está presentando varias alternativas para disfrutar de algunas localidades de la Costa Atlántica, así como de la villa de Merlo en San Luis.
Santa Teresita, San Bernardo, Mar de Ajó, Mar del Plata y la villa turística de Merlo son algunos de los destinos en los que Mecohue ofrece salidas programadas para los meses venideros.
Vale mencionar que los paquetes de 7 noches incluyen: traslados, hotelería con media pensión y, en algunas salidas, coordinación permanente.
"Las agencias, clientes corporativos, sindicatos y mutuales que nos acompañan saben que nos esforzamos por darles todas las herramientas necesarias para que puedan concretar ventas exitosas." "Excelente relación precio-calidad y confirmación inmediata son fortalezas que logran que nuestros clientes nos vuelvan a elegir", aseguró Marcelo Souto, socio gerente de Mecohue Viajes.

Asimismo, Mónica Acuña, gerenta operativa, difundió dos propuestas para celebrar las fiestas de Fin de Año: "Mar del Plata y Merlo son dos destinos ideales para celebrar las fiestas en familia o en pareja". En el primer caso la salida será el 27 de diciembre e incluirá: cinco noches de alojamiento, traslados, media pensión -con cena especial de Fin de Año- y la posibilidad de disfrutar un show de fuegos artificiales en la playa.
En tanto, la salida a Merlo -prevista para el 29 de diciembre- contemplará traslados, una cena especial de Fin de Año con mesa dulce y brindis, alojamiento en el Hotel Villa Sol (tres estrellas) con piscina y media pensión.
Finalmente, ambos representantes indicaron que "la primera semana de enero de 2017 habrá excepcionales promociones para algunos destinos nacionales. De este modo, les sugerimos mantenerse informados y tomar contacto con Mecohue para aprovechar las ofertas".
Informes: 4483-5550.

 

FUENTE: mecohue-viajes-ofertas-y-promociones-para-el-verano-2017

Temas relacionados

notas de tapa